Alguno de torres conoce a una chica de albanchez casada en torres .se llama paqui y le apodan luquillas . Soy amigo de su hermano lucas ... ..agradeceria informacion ...gracias ..pd..me llamo andres...de valencia...como llevais las fiestas...
Si la mis y el mister lo eligiera todo el pueblo otro gallo cantaria, no veo bien que lo elijan solo 10 personas(comision de festejos)porque siempre votaran a sus amigos o vecinos, si votara todo el pueblo quien saliera elegido podria sentirse orgulloso de verdad.
Jaen, ciudad del Santo Rostro, rodeada por ese mar de olivos que la caracterizan.
Ciudad pequeña, pero grande con todo el patrimonio que posee, quizas, sea la última, pero para mi es la primera, ¿que hay mas bonito que ver sus calles, plazas y plazuelas, rincones llenos de ese encanto, de ese sabor antiguo que aún guardan miles de sus calles...?
Sin duda alguna, soy un enamorado de Jaen, con esas maravillas que posee, tanto en arquitectura (Catedral, Castillo de Santa Catalina, San Bartolome, San ... (ver texto completo)
Mañana por la mañana la guardia en canal sur, en el programa "mira la vida"
[GoogleBarVIP= 1].
Hola paisanos: veo que solo haceis que quejaros de todo;que si pican en el castillo, que si abandonan coches, que si han cobrado los funcionarios, que si el alcalde se ha coprado un coche, que si donde estan los municipales y la benemerita. Etc etc. Yo pienso que en vez de tanto criticar y chismorrear deberiais pensar en lo que hariais vosotros si estuvierais en los cargos que tienen esos que criticais, pensar que tenemos un pueblo y que entre todos tendriamos que mirar mas por el.

Un cambileño ... (ver texto completo)
Que maravilla de catedral yo soy de cazorla y un buen dia tuve la suerte de visitar este preciado monumento y he de afirmar que es el tesoro mas grande que teneis los habitantes de jaen asi que hay que cuidarlo.
Y yo e dormido e la pila pellenda con el .las caminatas eran tremendas no lo pasabamos bien en torres y teniamos muy buenas amigas...pasabamos todo el dia en torres en la picina y cuando acababa el vaile bolbiamos al pueblo amdando.
..PREGUTALE A PEDRO PICATOSTE SI LO CONOCES Y TE LO DIRA EL.para el verano los domingos a torres .siempre he mos tenido grandes amigos en torres y los siguimos teniendo...Y SABEMOS COM SON VUESTRAS FIESTAS..tu conoze las fallas...en torres hay jente que te puede decir ... (ver texto completo)
CUANDO TENIA 9 AñOS subia a .torres a jugar al futbol por el puerto andando siempre me lo e pasado bien en torres.sobre todo en el vaile del cine .y la picina .que tiempos aquelllos .(tu listo as hido andando dec torres a albanchez por el puerto y de noche en navidad y ver que no hay nadie por las calles y bajarte otra vez ...yo lo e visto ...y hecho y tu .o tu papa te lleva de la mano para que no te pase nada...PD ESO SOLO CON 9 AñOS Y HACE 28 AñO...TENGO FAMILIA EN TORRES LISTO...
Soy un pegalageño que lleva cincuenta años fuera del pueblo. Esa es mas pena que ser ciego en Granada.Besos para mi tierra.
Que muerto sta st foro !!!

Y si kitan l que pones...!

Saludos.
Tenemos el mejor alcalde de toda la provincia, y ademas ¡¡ SOCIALISTA !! se pude pedir más, el que lo haga es que tiene ensoñaciones.pel matí.
Donde se puede conseguir la canción de los gigantes?? la busco por internet, pero no hay forma...
Gracias.
Hola soy un torreño que estuve en la feria, en lo gigantes la gente hizo muchas fotos y videos y decian que lo publicarian en internet, porfavor me gustaria que me dijerais en donde tengo que meterme para poder verlas, gracias
una saludo.
Para el que necesita sacarse el demonio del cuerpo ACUDE a tu Alcalde que siempre
Esta a tu disposicion . Si tienes cita pedida con bastate antelacion y esta en despacho.
Hola Manolo. Viviais en la salida del pueblo cerca del puerto San Marcos, La casa tenia un parrar en la puerta y creo que estaba aislada era ya la última de la calle arriba del todo. Yo recuerdo a un tal Manolo Orduña que estubimos en la escuela juntos, con Don Francisco el de Belmez y quizás tambien con Don Alfonso, ¿puede ser?. Un Abrazo.