Este fin de semana visite la Fuenmayor y vi a unos dos kilometros antes de llegar al manantial un picadero de caballos. ¿Alguien sabe si eso está ya en funcionamiento o si se van a hacer algún tipo de rutas hípicas?

Me gustaría que me informaráis.
Estoy harto de esta situación y de que nuestros jóvenes se estén corrompiendo de esta manera. Propongo darles una paliza este fin de semana. Con dos contestaciones afirmativas que tenga, lo hacemos.
Es una maravilla , que podemos estás orgulloso de tenerla en nuestra tierra.
Hola carchunos en general soy otra paisana de vuestro, nuestro pueblo y voy mucho por ahí me encanta, lo que peor llevo es tener que venirme cuando llega septiembre que me tengo que venir para Jaén;nos vemos el fin de semana con mis amigos que son los mejores Baldo y Mari Carmen un beso.
Digamos nombres, puede ser la mejor solución.
Yo creo que si podría ser mujer.
Comento y afirmo por el psoe va luciano, la mujer de manuel angel, y la simona (estrategia, si salimos te kitas luciano que va mi mujer como alcaldesa) por el pp la hija de tere la torera( buena chica) para la chon.(corazon le pone) iu no enteran de que va la movida ahora si ahora no me voy con estos me voy con los otros idependientes de arbuniel, , , , , , , ? donde estan? opa me voy hacer un corral. otro dia leccion de politica vais a ver los ... (ver texto completo)
El aceite no se ha vendido, dice el pepe el cura que ahora va a subir y por eso no lo vendio cuando estaba a 5e que listo es nos lleva a la ruina.
Podria ser mujer, por eso de laigualdad.
¿que os ha parecido elprograma de canalsur en el que ha participado Cambil?
Me ha parecido muy humano y gracioso. Ha ido gente con muchas raices y buena gente ¿no?
Y la Revista tan bonit aque se publicaba. Donde podía escribir todo el que quisiera, siempre con respeto. Nos dejaba toda la libertad del mundo, quería que participaramos.Que los temas no fueran solo relacionados con la Iglesia sino de todo los temas culturales, historia del pueblo, etc...
Aquellos tiempos con don Sebastián son inolvidables para muchos. Que lastima que tuviera que salirse.
Puede ser de Arbuniel?
Hola desde Barcelona.
Se sabe ya si se ha vendido el aceite?
Buenas, a toda la gente de campillo de arenas, soy una paisana de jaén;
Os escribo para comunicaros que ya mismo empieza la feria de aqui y me encantaria veros por aquí

Del 11 al 18 en el recinto ferial, un saludo

Y??... Arriba el mejor pueblo de toa españa!
HOLA triburcio no me as contrestado que les dirias a los que perdieron famia en los trenes de atocha..segun tu quien fue y por que .todo el globo terraqueo sabe quien fue. Aznar sembro y los españoles recojieron y seguiremos recojiendo.son falso y embustetro ha ora se unen alas victimas en las manifestaciones y van de buenos por culpa de un inutil que no sabe hablar y la jente tiene el miedo en el cuerpo y no puede dormir no tienem conciencia solo hambre de podre como los dictadores.