Pues yo pienso que don benardo es uno de los mejores maestros del colegio y por su puesto un gran director!lo que deverian es trabajar mas ustedes que seguramente esten en el paro y trabajo ahy lo que pasa que no quieren trabajar pero deberian de quitar el paro ya...y yo no me averguenzo de decir quien soy soy:JUAN CRISTOBAL QUESADA GAMEZ y tan solo tengo 20 años pero trabajo para poder comer y el paro lo dejo para la gente que no pueda trabajar porque este enferma...no para ustedes.que asko me da ... (ver texto completo)