Los peones del Ayuntamiento lo podemos usar cualquiera para llevarlos a nuestras casas, asi me ahorro la mano de obra y porque no tambien los materiales, cosas asi, cepillos, pintura. Que voy a la drogueria me lo dan todo y luego digo que me lo han quitado ya que estan las puertas abiertas! y le hechamos las culpas a los niños!! verdad maestro!!!y maestrillos!
Venid a visitarnos a nuestro pueblo lo vais a pasar muy bien, la gente es muy amable y simpatica
[GoogleBarVIP= 1].
¿Puedes explicar eso de que algunos empresarios tuvieron preferencias? Puedes contarnos que quiere decir NN.GG. Con ese comentario. Estoy de acuerdo contigo en que el stand de nuestro pueblo es mejorable, pero hay que tener en cuentas que es el primero y no hay ido nada mal la cosa.
Un saludo para Noalejo. Soy Paloma y vivo en Barcelona. Me acuerdo mucho de mi pueblo, y cada año que voy al pueblo me lo paso muy bien. Un beso para todos.
Efectivamente, este foro está lleno de cansinos, salvo raras exceociones. Pero esto son unos pocos que no representa a mi pueblo: Hay una mayoria silenciosa a la que invito a participar y aportar nuevas ideas y discusiones de interes general.
O cambia el discurso de este foro, o habrá que acudir al defensor del pueblo de La Montillana (o al que corresponda), para clausurarlo por inutil, nocivo e insultante para la inteligencia de la buena gente de mi pueblo.
U saludo "para todos".
Sigue esistiendo la pila donde antiguamente las mujeres iban a lavar?
yosoyesa.
Alguien me puede explicar que cueva es esa y su significado.
Un saludo a todos los de mancha real. Mi madre es de alli, yo estuve bien chiquitita tendria 8 años. Me gustaria saber mas del pueblo y de sus gentes y mas fotos ja ja.mis abuelos eran muy conocidos alli.si os apetece siendo de aqui yosoyesa1973@hotmail saludos a todos por que yo me siento un poco de aqui.
Hola señores de Huelma, solo quiero apollar las respuestas del S.año. Soriano del centro de Huelama. Lleva toda la razon del mundo para mi punto de vista. Los que quieran de cir o comentar algo deverian, no ocultar su identidad, porque, en cuanto aeste Señor director Yo personal mente ni lo conozco pero lo apollo por que lleba toda la razon del mundo, yo soy CHANQUETE, DE BELMEZ. UN SALUDO.
Eso ya esta mejor. Chabal la politica para los que saben.no y comen de ello y nosotros a lo nuestro.si no trtabajas no comes ese es mi partido...
Pues ese es 1 sitio al que vamos a ir tos seamos o no seamos socialistas espabilao.
Hola me llamo pepe y sois unos cansinos, un saludo para esa gente buena de Montillana, ahí queda dicho.s2 y s3.
Nuevas Generaciones apoya la iniciativa del Ayto. Que permitió que nuestro pueblo contara con un stand propio en la Feria de Tierra Adentro. Creemos que es una buena promoción de nuestro municipio ya que acuden personas, sobre todo, de la provincia pero también del resto de Andalucía.
El Presidente de esta formación estuvo durante toda la jornada de Inauguración apoyando la iniciativa y felicitando a los empresarios que, con su esfuerzo, habían posibilitado que “Torres contara con uno de los stand ... (ver texto completo)
Alguien ha visto un paisaje mas bonito que ese?
Me alegro, y me gustaria haber tenido algo que ver.