Joder Catena, además de papanatas eres un poco zoquete, El "Cid Campeador" que tú te creías que había resucitado te ha dado una lección.
Ya podeis quitar el cartelito de la calle. El juez Garzón ya no existe, ahora es el torreño Garzón. jejeje
Que pasa papanatas, tu amiguete tendría que campear mucho para darme ninguna lección.

No insistas tanto con el cartelito, la alcaldía de Torres es de tus colegas del pp, diles que lo quiten.

Baltasar Garzón Real sin ser juez hará mucho mas que cualquiera de esa mayoría de jueces que no hacen JUSTICIA. De todas maneras esto no acaba aquí.

Saludos Torreñ@s.
Joder Catena, además de papanatas eres un poco zoquete, El "Cid Campeador" que tú te creías que había resucitado te ha dado una lección.
Ya podeis quitar el cartelito de la calle. El juez Garzón ya no existe, ahora es el torreño Garzón. jejeje
Hola, soy Zoilo Tuñon Perez nieto de Rafael Tuñon Sevillano mi padre era hijo de Rafael Tuñon.
Eres de los nietos "no localizados" de Rafael Sevillano. Tu padre, Manuel Zoilo Tuñón Gómez.

Mi telefono, 609984372. mi e-mail jctunon@swiftair. com. Llamame, ponme un mensaje o dame tu dirección/telefono y contactaré contigo. Somos primos segundos. Un abrazo
Muchas gracias L M Tuñón.

Como te indiqué, estoy interesado en información sobre nuestros antepasados comunes. Si te parece, escribeme al e mail jctunon@swiftair. com y tratamos este asunto mas discretamente. Una hermana mía intentó hace unos años saber un poco mas de los Tuñón. Espero tus noticias
Hola, soy Zoilo Tuñon Perez nieto de Rafael Tuñon Sevillano mi padre era hijo de Rafael Tuñon.
Hola inteligente papanatas, la realidad es que a Garzón le han juzgado por "meterse" con la derecha y con el franquismo.

A cuantos jueces les a anulado la sentencia el tribunal supremo y no los han juzgado por prevaricar?.

Por que no han juzgado al juez que siguió con las escuchas del tema gurtel?.

En las pasadas elecciones la Audiencia Nacional sentencio que el grupo político Vasco Amaiur era ilegal, el Tribunal Supremo sentencio lo contrario, PREVARICARON los jueces de la Audiencia Nacional?.

Si ... (ver texto completo)
Ya podeis quitar el cartelito de la calle de Abajo- jejejeje
Al exjuez Garzón se le ha juzgado por PREVARICACIÓN, que es el peor delito por el cual se le puede juzgar a un juez. Lo que pasa es que para muchos papanatas que tienen la inteligencia carcomida por el gusanillo de la ignirancia ésto no lo comprenden, que vamos a hacer? hay que estudiar un poquito. ¡Hala! ya podeis quitar el cartelito de la calle.
Hola inteligente papanatas, la realidad es que a Garzón le han juzgado por "meterse" con la derecha y con el franquismo.

A cuantos jueces les a anulado la sentencia el tribunal supremo y no los han juzgado por prevaricar?.

Por que no han juzgado al juez que siguió con las escuchas del tema gurtel?.

En las pasadas elecciones la Audiencia Nacional sentencio que el grupo político Vasco Amaiur era ilegal, el Tribunal Supremo sentencio lo contrario, PREVARICARON los jueces de la Audiencia Nacional?.

Si ... (ver texto completo)
Al exjuez Garzón se le ha juzgado por PREVARICACIÓN, que es el peor delito por el cual se le puede juzgar a un juez. Lo que pasa es que para muchos papanatas que tienen la inteligencia carcomida por el gusanillo de la ignirancia ésto no lo comprenden, que vamos a hacer? hay que estudiar un poquito. ¡Hala! ya podeis quitar el cartelito de la calle.
hola, me llamo mary soy de barcelona, mi abuela se llamaba isidora ortega lirio ella era de larva pero en larva no encuentro ninguna rama lirio, mi bisabuela se llamaba damiana lirio montoro os lo digo por si a alguien le suena de sus bisabuelos y me contestais un saludo y gracias.
Os he puesto una foto de una de las entradas al pueblo, para que el que no lo conozca, que empiece por aquí, xao.
Hola a todos, soy de muchos sitios, por asi decirlo y en Mancha Real pasé muchos años, desde los 11 años a los 23que me casé, y desde que me casé me fui a la pedania del pueblo, "SOTOGORDO", que es super acogedora y bonita, no porque se preocupe el ayuntamiento por ella, sino porque lo poco que se puede hacer lo hacemos un poco entre todos los vecinos, barriendo calles y puertas, plantando arboles y plantas para adornar mas las plazoletas o los jandincillos y regandolo todo con agua nuestra y no ... (ver texto completo)
No tengo por costumbre hablar con fantasmas, tengo entendido que tu muerte se produjo en mayo-junio del año 1099.

No tengo ningún AMIGO que esconda su identidad y no de la cara.
Yo me quedé de 3 dias sin padre, en este pueblo de Villacarrillo es público y notorio de que forma se comporto, y yo digo que la historia donde se escribe mejor es en los pueblos que es donde se conoce todo el mundo, pues le daba comida a los que le pedian porque no tenian para darle de comer a sus hijos y de lo que habia en casa le decia a mi madre dale un poco de aceite, un poco de harina y demas y ademas salvó muchas vidas de jente de derechas, y ese fué el pago que le dieron, pues mi padre estuvo ... (ver texto completo)
Hola ANDRES-BLAS, aunque yo tenia 15 años cuando murió el dictador franco y no había conocido otra cosa que la dictadura, he tenido desde entonces muchos años para saber la cantidad de asesinatos, masacres y otras muchas barbaridades que hizo el dictador y sus colegas en este país, es curioso cuando menos que varios millones de Españoles vean esto normal e incluso lo defiendan.

No puedo entender que una persona solo por ser de derechas defienda las barbaridades que hizo franco.

No puedo entender que una persona esté en contra de recuperar los cuerpos de los asesinados en las cunetas.

Saludos ANDRES-BLAS.

Saludos Torreñ@s. ... (ver texto completo)
Tienes razón ANDRES-BLAS y encima le han juzgado por los de "MANOS SUCIAS", tiene gracia la cosa.

En España a algunos (que por cierto mandan mucho) no les interesa jueces como Garzón, quieren tener jueces como los que han juzgado al señoríto de Valencia.

Saludos para tod@s.
Yo me quedé de 3 dias sin padre, en este pueblo de Villacarrillo es público y notorio de que forma se comporto, y yo digo que la historia donde se escribe mejor es en los pueblos que es donde se conoce todo el mundo, pues le daba comida a los que le pedian porque no tenian para darle de comer a sus hijos y de lo que habia en casa le decia a mi madre dale un poco de aceite, un poco de harina y demas y ademas salvó muchas vidas de jente de derechas, y ese fué el pago que le dieron, pues mi padre estuvo ... (ver texto completo)
la sentencia que hoy han dado por tv. es de verguenza, y que españa entera no se manifieste en contra de la misma, jueces como baltasar garzón tendria que haber muchos y poder meter en la carcel a todos los "chorizos" que van saliendo
Tienes razón ANDRES-BLAS y encima le han juzgado por los de "MANOS SUCIAS", tiene gracia la cosa.

En España a algunos (que por cierto mandan mucho) no les interesa jueces como Garzón, quieren tener jueces como los que han juzgado al señoríto de Valencia.

Saludos para tod@s.
la sentencia que hoy han dado por tv. es de verguenza, y que españa entera no se manifieste en contra de la misma, jueces como baltasar garzón tendria que haber muchos y poder meter en la carcel a todos los "chorizos" que van saliendo