Hola Pepito: me quedé sin espacio en el anterior mensaje así que continúo. Te decía que por mi padre mis hermanos y yo sabíamos que trabajabas en Iberia y que eras mecánico de vuelo. Que vivías cerca de Barajas-pueblo (tengo un hijo que vive en c/Catamarán). Como ves sé algunas cosas tuyas. El hermano mayor, Ildefonso, trabajó en Iberia hasta que murió. Tengo una hermana de 64 años. Sí es cierto que he sido maestro y también mi mujer. Actualmente vivo en Valdemoro desde el año 1970. Tengo 3 hijos-el ... (ver texto completo)
Por recuerdos imborrables.
Leyendo este comentario de Gregorio me permito intervenir porque yo he sido compañero en la mili, en Madrid, en la Topográfica, de su hermano Ildefonso. Extraordinario compañero con el que seguí manteniendo amistad en la vida civil cuando el, efectivamente, trabajaba en Iberia.
Conoci también a su esposa igualmente ideal como persona.
Te felicito Gregorio por tener una familia de bien, y en el recuerdo a tu inolvidable hermano
Ildefonso, recibe un abrazo muy cordial.
Manuel ... (ver texto completo)
Busco familiares de José Ocaña, Hijo de Vicente Ocaña y Josefa Carrascosa, nacido en Jaén, el 21 de Abril de 1906. LLegó a Argentina en el año 1913.- Muchas Gracias- por responderme al mail rgmariahernandez@yahoo. com, soy la nuera de José Ocaña.- Atte.
Hola:
Soy Rafael Ocaña,
Mi abuelo se llamaba Vicente Ocaña Carrascosa, puertas locattelli hijo de don Vicente y Josefa, tenia varios hermanos y del que me acuerdo era Joaquin Mi abuelo era español no nacionalizado nacvido en jaen. Vino s a la argentina cuando tenia siete años con sus hermanos, aproximadamente en 1913.
Yo vivo en Cordoba, Argentina.
Hola Pepe, pues te digo que no estoy cerca de montejicar, yo estoy en barcelona desde el año 68, lo que tengo es mucha famila en el pueblo. Ya hace 3 años que no estoy por montejicar por vacaciones, espero muy pronto regresar para poder disfrutar de todo lo que es ese pueblo lindo. Un saludo. M. G. M
EEEEEEEHHHHHH! Magdalena te escribe Nora no Pepe. No puedo borrar el tema de la conversación.
¡Hola Magdalena! me encanta lo que propones; tu vives cerca de Montejicar en cambio yo vivo en Argentina y por el momento es imposible viajar. Todo lo relacionado con ese lugar me interesa; mi abuelo José Linde nació allí. Un gusto.
Nora
Hola Pepe, pues te digo que no estoy cerca de montejicar, yo estoy en barcelona desde el año 68, lo que tengo es mucha famila en el pueblo. Ya hace 3 años que no estoy por montejicar por vacaciones, espero muy pronto regresar para poder disfrutar de todo lo que es ese pueblo lindo. Un saludo. M. G. M
Hola Pepe, no se si estás por estos medios, la verdad es que no mucha jente sabe de este foro para poder ablar con los que estamos lejos, a mi me gustaria que se ablase mas de todo lo que es nuestras raices y costumbres. Yo tengo mucha familia en montejicar y tengo muchas ganas de estar allí... Un saludo desde barcelona. M. G. M
¡Hola Magdalena! me encanta lo que propones; tu vives cerca de Montejicar en cambio yo vivo en Argentina y por el momento es imposible viajar. Todo lo relacionado con ese lugar me interesa; mi abuelo José Linde nació allí. Un gusto.
Nora
Hola Magdalena, gracias por tu saludo. Soy pepe tengo 54 años ya he encontrado a varios amigos. gracias a este foro.
Hola Pepe, no se si estás por estos medios, la verdad es que no mucha jente sabe de este foro para poder ablar con los que estamos lejos, a mi me gustaria que se ablase mas de todo lo que es nuestras raices y costumbres. Yo tengo mucha familia en montejicar y tengo muchas ganas de estar allí... Un saludo desde barcelona. M. G. M
hola busco a un compañero de mili que se llama JOSE SALCEDO ORIHUELA vivia en la calle alta nº135 estuvo haciendo la mili en BARCELONA en un destacamento de transmisiones le llamabamos EL BOTI de apodo cariñoso yo soy LUIS O KOLDO y estaba en el bar y soy de BILBAO muchas gracias al que me de alguna referencia de el mi tf 689881454 gracias
Reflexión a mis paisanos de Montillana.
Creo que en la obra de Cervantes "El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" no termina de explicar que fue de Sancho Panza, una vez muerto su amo.
Para mi Sancho Panza fue " El genio de la Mancha", el cuidador y guardián de un loco, que poco le faltó para morir en su custodia. Pienso escribir un libro sobre este personaje, dándole el protagonismo de actor principal en la obra. ¿Que os parece?.
He visitado este lugar y me ha gustado mucho, le aconsejo a todo el que pueda que lo vea, esta Cruz está en el Castillo de Santa Catalina.
Estoy contigo P. Fernández. Es lugar estupendo. Si teneis ganas subid a pie desde la ciudad (Jaén), se disfruta del paseo y de la llegada. Llevad agua, arriba sólo hay un Parador Nacional para beber. Os podeis imaginar lo que os costaría una botellita.
Animaos.
Hola Pepito: me quedé sin espacio en el anterior mensaje así que continúo. Te decía que por mi padre mis hermanos y yo sabíamos que trabajabas en Iberia y que eras mecánico de vuelo. Que vivías cerca de Barajas-pueblo (tengo un hijo que vive en c/Catamarán). Como ves sé algunas cosas tuyas. El hermano mayor, Ildefonso, trabajó en Iberia hasta que murió. Tengo una hermana de 64 años. Sí es cierto que he sido maestro y también mi mujer. Actualmente vivo en Valdemoro desde el año 1970. Tengo 3 hijos-el ... (ver texto completo)
Gregorio soy tu primo Pepe Hermoso (Pepito). Cuando hablamos por telefono no tuve la precaución de pedirte tu telefono, pero como quedaste en llamarme pasados un par de dias, confiaba en anotarlo y asi no perder el contacto de nuevo, a no ser que no quisieras seguir con la relación que acababamos de reaudar. De cualquier forma me ha alegrado mucho hablar contigo y te deseo lo mejor.
Un abrazo. Pepito
Querido primo: gracias por tu respuesta. Me has dado una alegria enorme. Ayer me pregunté cuantos anos hace que no nos vemos y segun creo han pasado mas de 40 anos, no me lo puedo ni creer. Ya llevo casi 38 viviendo en Holanda, 18 mas que los que viví en Espana. Mis hijos tienen ya 34 y 30 anos, dos hombres hechos y derechos. Enfin, concluyendo nos vamos haciendo viejos. Ya he consultado tu pagina de internet, no sabia que nuestro abuelo habia participado en la construcción del reloj de la muralla. ... (ver texto completo)
Hola Moni
Soy Maria Amelia Fernandez Medina, hija de tu prima Pepa, Josefa Medina, que vive en Venezuela. Desde niña siempre he escuchado tu historia de amor por cartas y muchas otras vivencias entre tu y mi madre. Actualmente vivo en Madrid pero mi madre sigue en Venezuela. Me encantaria establecer contacto contigo. Mi email es maria. astoin@gmail. com
hola me llamo luis cabrera y soy del pueblo me gustaria saber un poco mas sobre
la banda de musica que se formado en el pueblo y si pudiera ser que alguien ma
mande un video para poder verlo gracias.
en que año se formo, para saver los miembros
Hola, yo soy de Argentina y quiero saber mas sobre los padres de mi abuelo Enrique Aguilar, nacido en el año aproximadamente 1882, en Campillo de Arenas. su padre tambien se llamaba Enrique Aguilar casado con Eliza Ramirez. Quisiera saber todo lo relacionado a ellos y si tengo familia de mi abuelo.
Muchas gracias
Saludos a todos los cambileños y en especial al hijo de jamon y la hornera si quieres pasártelo bien únete al grupo cambileños por el mundo
Hola, Pepe Hermoso. Sé quién eres y te digo que es cierto que somos primos y que no nos vemos desde que en tu casa de Madrid me enseñaste tus maquetas y motores de aviones.
Tu padre era, para mis padres y para mis hermanos, el tío Ramón que tenía un taller mecánico cerca de la calle del Acuerdo, donde trabajaba mi tío Blas.
Mi padre falleció en el 2008 pasado y por sabemos mi hermana Lola y yo que
uerdo de pequeño que a la entrada del pueblo habia un señorque tení unHola, estoy leyendo los mensajes del foro, y los nombres de Ramóm, Blas, y la calle Acuerdo me suena de Madrid donde estuve una temporada, hasta que me vine a Barcelona, mi nombre es Ildefonso Carrascosa Hermoso, no se si tiene el apellido Hermos tine algun parestenco con el tuyo, rec local que le gustaba mucho la aviación.
Saludos