Tengo rabia y sed de justicia, y se que ni en áfrica, ni en Sudamerica, ni en niguno de los cinco continentes, la derecha hará nada por el bienestar de los más desfavorecidos, esta es mi rabia.
Mientras nos morimos con las venas obtruidas por el colecteról en el mundo que se llama civilizado, diariamente mueren cientos de personas, por no tener ni agua para beber.
¿¿ Quien tiene la culpa de esto??, saca tus propias conclusiones.
Hay vaquilla y toros.
Nos hace daño como pensamiento politico como sistema que dirige el mundo, si no que se lo pregunten a los millones de necesitados que hay, a los niños esclavos de sudamerica, o de india o a las gentes de africa donde las grandes multinacionales ni siquiera les permiten que se puedan abaratar las vacunas para mejorar sus vidas, creo que eso es derecha conservadora y reaccionaria.
La derecha de nuestro pueblo con sus clasicos derechones que los hay al resto que son mayoría nunca los entendere, hombres ... (ver texto completo)
Al 2007-06-29 17:04:28 que distinga entre insultos y críticas.
Hay vaquilla?
Si es asi ahi estaremos es lo mejor.
Ya ha salido la primera sentencia a una de las denuncias que el Sr. Salas presentó a bombo y platillo. A que ahora no se da tanta prisa para sacarla en los periódicos, en las radios o en las televisiones. A lo mejor porque no le es favorable a lo que el pretendía.

Aquí lo esperamos.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que debe hacer el moderador es bloquear las IP de los que insultan. Claro, entonces se queda solo con los partidarios de la oposicion.
A ver ponedlo : Yo leo , en internet, "Libertad Digital" para enterarme lo que pasa en España mayormente, si no me creo que estamos en los mundos zapateriles de yupi. Ponedlo y no lo quiteis no pasa nada esto es Democracia, no hay que temer nada de verdad.
Por lo que se ve , sólo interesa la fiesta del pueblo . !!!España de pandereta!!! ponedlo y no lo quiteis , estas cosas sólo las haceis conmigo.
En este foro se está continuamente insultado a la gente con responsabilidades políticas o profesionales. Yo animo a los/las insultados, incluidos Don Francisco Cobo, Doña Micaela Martínez, Don Jose Morillas, Don Alfonso Martienez de la Hoz, Doña María del Mar Davila, Don Ernesto Angulo, El sacerdote de la Iglesia de S. Juan Evang. Y otros que no me acuerdo a que interpongan un demanda judicial contra el responsable de este foro por permitir insultos encubiertos en el anonimato y utilización de nombres ... (ver texto completo)
Pues qué va a pintar??? pues colorines!!! jaaajaaajjjajajajaja! que cachondo soy!
Cuando es la fiesta de la plaza nueva??
Si no hay aparcamiento no puedes aparcar. Ni encima de la acera, ni delante de un bado. Básicamente porque está prohibido y porque molestas a un montón de gente. Si quieres ir a correos, no aparques en la puerta. Aparca en el parque y te das un paseo de 5 minutos.

Lo peor es que veas que la gente aparca mal sistemáticamente y vas tú un día te lo dejas mal aparcado 2 minutos y te multan a ti. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es insistir en multar a todo el que aparque mal y no hacer pensar ... (ver texto completo)
Hombre.insinuar que se habian producido robos en el Ayuntamiento fue un gran error cometido con mucha maldad. Yo no creo que se produjeran robos y si es que se cometieron la Alcaldesa es presunta culpable de un delito de encubrimiento. Actua como los frikis de la televisión, saca los trapos sucios en la prensa en lugar de hacerlo en los juzgados. Que poca honestidad para con su pueblo.
Si hay aparcamientos libres aparcas bien.