No escribe nadie del Carpio, busco a dos chica, una Maria del Mar y su amiga Elena, las conocimos estas ferias.
Busco información de aquellos que quieran darmela, si lo han oido de sus padres, abuelos ó de cualquiera que lo hayan escuchado sobre la "aheronave" que calló en el "salao" en Marzo del "58";lo que me pudierais decir seria guardado como secreto profesional; mi dirección de correo electronico es: kokesalao@hotmail.com.
Hola me llamo Ricardo arjona tengo 33 años, vivo en México y visite esta página con la intención de saber de la Ciudad de Arjona, si alguien de ustedes tiene la amabilidad de enviarme información de esa Ciudad y su historia y si de casualidad conocen a personas con este mismo apellido y se puedan poner en contacto conmigo les agradeceria mucho, dejo mi correo electronico: r_arjona_1@hotmail.com
Gracias y hasta pronto. Saludos desde México.
Hola soy una chica, mi gran amor está en Villa del Rio.Una vez fui a su feria y me enamoré, se llama Pedro Polo y es un villarense del que me gusta todo.Ojalá algún día vuelva a verlo.TE AMO PEDRO POLO.
Mas bien que destruyeron el santuario y mataron a mujeres y niños inocentes.
Hola no conozco arjona pero si a una arjonera de lo mas lido a mante de su pueblo aunque no vive ahi, os deseo lo mejor para todo los arjoneros un abrazo de un malagueño.
Deberiais documentaros hacerca del dramatismo que padecieron esos guardias y sus familias.y os dire mas, se refugiaron en el santuario porque en la provincia de Jaen corrian serio peligro de ser aniquilados.No creo que los herederos del regimen y ejercito republicano puedan sentirse orgullosos de la masacre y el dolor que provocaron a esas gentes heroicas, que simplemente defendieron un ideal muy noble y justo.Por lo tento mi reconocimiento hacia ellos.
Enhorabuena porque os lo montais muy bien.
Perdon a todo el mundo pero el homenaje a don antonio perez de jaen sera este sabado a las ocho y media no se lo pierdan.
Referente a los apellidos Romero Flores y Pedrajas Portillo mis apellidos son los mismos por parte de madre y tambien soy nacido en Marmolejo Jaen tu padre Francisco y tu madre Manuela Saludos.
Soy una higuereña y vivo todavía en mi pueblo.es pequeño pero el mejor del mundo. Si algun día por los estudios o por el cauce que tome mi vida tengo que abandonarlo lo pasaré muy mal porque dejare atras muchas alegrias, penas, etc... Creo que el dia que esto pase un trocito de mi se quedará en este maravilloso pueblo. Un beso para todos los vecinos de lahiguera.
Hola desde Priego de Córdoba. Qué acto tan bonito en honor del día de Andalucía, ojalá en mi pueblo hicieran algo así también porque Andalucía se lo merece. ánimo y a seguir haciéndolo que es ejemplar.
Hola desde Priego de Córdoba. He ido 2 veces al Cerro del Cabezo y aparte de su santuario y de su virgen morena que es espléndida, también me gustó mucho todo el entorno natural del parque natural Sierra de Andújar, cómo olía a romero, qué aroma más bueno y también me gustó mucho el paraje del río Jándula, esta segunda vez que he ido, hace pocos días, el río iba bastante más crecido que la otra vez y había mucha gente comiendo allí en los bancos de piedra. Pasamos un día muy agradable. Después estuvimos ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguien me diga como conseguir la musica de nuestra virgen de la cabeza en el movil.- mi correo es bajucan@hotmail.com.
Un saludo para todos los que trabajan en el Gran Hotel & Spa de Marmolejo en especial para mi hija Conchi de La Granjuela, tambien para todos los habitantes de allí por lo amables y acogedores que son.