La suerte que se ha tenido crispin es que decia que jose cazalla lo habia echo mal, entoces me pregunto ¿si lo hace bien que hubieras sacado?. Si te queda algo de orgullo dimite hoy mismo y no le hagas mas daño al partido y a tu gente.
Shhh sshhh , si ahora empieza lo bueno, ya estan en el ayuntamiento y casi sacan para 2 , lastima lo del PP, Crispin , nein, jubilate, mira que te lo han dicho veces.
El P.A.ha sacado 1 concejal, de no tener NADA a tener representacion a mi parecer ...ahora va a comenzar la fiesta y los kebraderos de cabeza para ti pepe cazalla, los juzgados van a empezar a echar humo...tiempo al tiempo, esperad a que Jose Antonio empiece a tener los papeles que ahora si le tienen que dar por ley.
EL ZORRO.
Hola Jacinto, no te puedo decir qienes son los propietarios de las tierras de tus abuelos llamadas las cabreras, no lo se, cuando valla preguntare y te lo dire, tampoco te puedo decir el numero de telefono de antonio si alguna vez lo veo se lopidire he igualmentre te lo hare llegar.

Jacinto mira la foto de la casa rosada, te deje un mensaje sabras quien es mi familia en el Sabariego,

Igualmente te digo que aqui tines un amigo, saludos y hasta la proxima vez.


Antonio.
Soy de aqui pero estoy fuera como a quedao la cosa???
Alguien sabe los resultados?
Asi se ganan unas elecciones, con holgura. A ver donde estan los del para o los del pp, que no se les ha visto el pelo ni en el recuento. Enhorbuena PEPE, que estos proximos cuatro años lo hagas tan bien como los pasados. Ah, y al chaval de la cueva decirle que ahora lo veremos mas, ya que tendra que salir para ir a los plenos. BUENAS NOCHES.
Cispín dimisión.
Crispín vete ya!
Felicidades pepe, el pueblo ha hablado y ha dicho quien quiere que sea nuestro alcalde en los proximos cuatro años, y encima con mas respaldo.
Sr alcalde haber si estos 4 años nos puede poner un pediatra todos los dias en el pueblo.
Menos fuegos y mas pediatras.
Bueno, pues ya se han pasado las elecciones. Estan los animos más calmados? Aver ahora que es lo que toca!Mañana se vera si la gente está contenta o no.
[GoogleBarVIP= 11].
Por favor vivo fuera y quiero saber que ha pasado, que alguién me lo diga.
Hoy no ahi ganillas de hablar, se os a comido la lengua el gato!!
[googlebarvip= 11].
Nuevamente miles de gracias , Antonio

Meha causado gran alegria saver un poquito mas de esa gran familia que aqui me detallas con nostalgia, no saves Antonio lo cuanto yo adoro esas tierras y su gente , pueda ser por no haber ido alla por mas de 30 anos que entonces viviva mi tio Manuel Garcia Carrillo quiendesafortunadamente fallecio.
Dime Antonio si tienes la dicha de ver Antonio haber si te da su no. De telefono o su correo electronico para asi comunicarme directamente con el.

De verdad ... (ver texto completo)