Debe de estar lo de "Mira quien baila" y estan aprendiendo para la feria
Y yo estoy aquí por que no he podido salir con el avión para Milán al partido.
Me he quedado con la entrada. Lo tendrá que ver por TV
Me he quedado con la entrada. Lo tendrá que ver por TV