Paqui, un poco mas de decoro, que estamos en Internet y eso lo pueden leer los niños y pones a mi primo en un compromiso de tener que sacarla aquí. Besos
Jo Juan,... la muela que la otra ya tendra con quien... aqui no que queda feo. Tos familia que no le pase como a KIKO, ahora que eso era normal lo que ahoraban en pañales.