ja.. ja... ja... que bueno, Formalin dice que a el no lo pongas en ningun cargo, por que con uno en la familia ya tenemos bastante, y dira la oposicion, que somos unos "trincones, y que para una vez que digo yo de trabajar, el se queda en casa haciendo las labores del hogar.
Buenas noches Sr Presi y demas colegas
Buenas noches Sr Presi y demas colegas
Hola pareja, ¿acaso teneis un político en la familia? Saludos.