Que eso sólo pasa en Valencia..... aqui na de regalar na!,
al menos de momento, hasta que se te vea un detalle.
Fomento: hay que hacer una estación del AVE (cerca la huerta grande), que en 4 horas nos plantamos en el pueblo.
Hay que hacer un Parador Nacional en la Villeta.... (reforma total)
Y un Museo arqueologico Ibero en la Encina (eso lo dejamos en manos de Medio Ambiente, Espartaco)
Fomento con todas estas obras nos forramos.
Oposición no te opongas que no cobras! ... (ver texto completo)
al menos de momento, hasta que se te vea un detalle.
Fomento: hay que hacer una estación del AVE (cerca la huerta grande), que en 4 horas nos plantamos en el pueblo.
Hay que hacer un Parador Nacional en la Villeta.... (reforma total)
Y un Museo arqueologico Ibero en la Encina (eso lo dejamos en manos de Medio Ambiente, Espartaco)
Fomento con todas estas obras nos forramos.
Oposición no te opongas que no cobras! ... (ver texto completo)
Me parece buena idea lo de la estación del AVE y el Parador. Supongo que los del gobierno no pagaremos ni billete ni alojamiento?. Y con las comisiones que saquemos nos vamos al Caribe y luego a las islas Caimán (para abrirnos una cuenta con lo de las comisiones).
Yo creo que no vamos a necesitar 4 años de gobierno, en 4 días dejamos el pais "pelado" y nosotros a darnos la gran vida.
La oposición si se porta bien, se podrá venir con nosotros.
Yo creo que no vamos a necesitar 4 años de gobierno, en 4 días dejamos el pais "pelado" y nosotros a darnos la gran vida.
La oposición si se porta bien, se podrá venir con nosotros.