Yo que no entiendo de futbol opino lo mismo, fue muy aburrido ver una tapia de tios y otros intentando cruzarla.....
También espero que ganen los alemanes y ver futbol.
También espero que ganen los alemanes y ver futbol.
hola Paqui!
Pues yo tampoco entiendo de futbol, pero tranquilos que los alemanes ganan si o si. Seguro que no podran ser lo mismo de listo haciendo barreras los italianos que con los del barça.
Bueno hija le dices a mi primo Kiko que cuando termine contigo de limpiar se venga para aca que yo no lo pongo a limpiar sino a cocinar.
Saludo
Pues yo tampoco entiendo de futbol, pero tranquilos que los alemanes ganan si o si. Seguro que no podran ser lo mismo de listo haciendo barreras los italianos que con los del barça.
Bueno hija le dices a mi primo Kiko que cuando termine contigo de limpiar se venga para aca que yo no lo pongo a limpiar sino a cocinar.
Saludo