Nieve en el pueblo
Hola rocio soy tu prima sonia de badalona escribeme un peto.
Mi novia es de la carolina, y es un pueblo fantastico, subo cada dos semanas, un beso sandruka.
Hola yo hace años vivi en la carolina ahora vivo en barcelona.
Quisiera tener la dirección del Centro de Educación Primaria de Navas de Tolosa. Si alguien de ustedes me lo facilita se lo agradezco. Un cordial saludo para los/las carolinenses.
Mi dirección es: malaga@safa.edu.
Hola Jinchos del mundo, vamos a subir a segunda B. Arriba La Carolina a segunda ya. VIVA EL PAYO RODAMON!!!!!!!.
Hola soy una italiana q dentro de una semana irá a la feria de la carolina con mi niña,aurora.tengo muchisimas ganas y se q nos lo pasaremos genial!ciaoooooooooooooooooooooo.
Hola he dejado mi mensaje en el apartado del ayuntamiento espero que lo lean y me respondan por favor.Carmen Herrera.
Nuestro Ayuntamiento está endeudado,algo que carece de importancia cuando es necesaria valentía para decir basta.Déjenos señor Palacios;.
Es una vergûenza saber que gran parte de los carolinenses se han dejado engañar un vez más por Ramón Palacios.
Todos vamos a ver el declive de una ciudad que podría estar orgullosa pero que se esconde bajo un manto de miedo e incertidumbre.
Hola, yo tambien soy de la carolina. He de decir que es un pueblo muy bonito y muy limpio. Invito a todo el mundo a que se anime a pasar por alli para visitarlo. Por cierto a principios de julio empieza la feria animaros y venid todos!!!!!.
Las coincidencias para estar aquí, en ésta página, han sido a traves de contactos realizados por internet y al igual que el anterior remitente soy canario, solo que de Tenerife, posiblemente dentro de muy poco conoceré ese al parecer lindo pueblo y quizás....esté en el mi futuro....
Y porque hay gente de aqui que no podemos espresarnos con libertad a pesar de esta en el año 2003 siglo XXI que sedice pronto...........
Saludos carolina.
Hola me llamo erika me gustaria conocer tu ciudad
Yo soy de mexico pero vivo en la ciudad de durango.
Hola, no vivo en la Carolina pero llevo 37 anos veraneando alli, mis familiares son de este pueblo.
Indirectamente soy original de la Carolina, le veo cada dia en mis hijos que nacieron rubios con ojos azules (restos de alemanes). Escribo desde Francia mi pais de recidencia, y le aseguro que la Carolina es el pueblo mas bonito que he podido conocer, y mirar que he recorido mundo. Saludos..