A ver sy me escribe alguien del alcalde que lo del carolna va que na mas que garrafon.
¿Porque el señor palacios o algunos de sus colegas no le dice lo que aki se escribe haver si de una pu... Vez hace caso queremos una pagina web de LA CAROLINA en condiciomes no una pagina web como la que tenemos en La -carolina que parece un mercadillo vendiendonos a empresarios "DUDOSILLOS".
Hola me llamo Rafa Torres, vivo en Madrid pero nacido y vivido en la caroina hace 13 años..
La Carolina es joya urbanistica, por tanto una bonita ciudad fruto de la Ilustracion, pero en honor a la verdad es una de las ciudades mas contaminadas acusticamente que conozco.Y los políticos no hacen otra cosa mas que subirse el suerdo a costa del contribuyente. Emigrante..
Los verdaderos salvadores de la carolina señor palacios,fueron los mineros y los trabajadores ya que con su sudor otros amasaron fortunas.viva la carolina libre de facismo.
Hola estoy deseando ir a vuestro pueblo. Además tengo mi novia allí, se llama REYES, es la única del pueblo que se llama así.Por favor cuidármela..
Hola tengo primos viviendo en la carolina que se llaman manuel vicente , carlos, pedro, carmen, monica, irene ,josemael, si veis esto por favor es cri birme a qui adios primos yo soy la f.h.g
ya esta mi ini ciales adios.
Lo de la trama inmobiliaria de madridno es na se aqui en La Carolina le preguntas al SERRANILLO.
Lo de carolina va es uan buena idea y la gente va a disfrutar mucho ademas asi todos los pubs tienen su opotunidad no como antes que si era una verguenza.
Colega llama al 953 660034 y gentilmente las autoridades de esta villa te daran la direccion y lo que necesites VIVA PINOCHE.
Lo de Carolina Va es otra demostracion de dictadura y de abuso de poder.
Hola soy de la carolina que pueblo mas bonito tenemos leche es el mejor!el viernes estoy en carolina-va con marcos llunas jajaja.
Hola.Me gusta mucho el aceite verde..
La verdad es que el alcalde se podía tirar el rollo y hacer una página Web en condiciones y tenerla actualizada.
VAYASE YA SEñOR PALACIOS. De paso a sabia nueva..
Son las fiestas del pueblo y yo no puedo estar alli, pero las celebrare el dia 17, Sandruka esperame
TE QUIERO BIXO.