Compramos energía a futuro

JODAR (Jaén)

Ayuntamiento

SI, sois todos unas ovejas y negras que lo que dice hidalgo eso es lo que haceis, y si! me siento MUY ORGULLOSO DE IU! y te recuerdo 3338 de IU también que tampoco está nada mal. Y eso de robar la alcaldía nada, 8 y 8 concejales y el apoyo de Juan a sido para el mejor le pese a quien le pese.
Me hace gracia lo de las ovejitas porque los de iu sois cabras locas de tanto ir hacia la izquierda y derecha. Te recuerdo 3.537 votos y robada la alcaldia.que cuatro años mas divertidos vamos a ver cuando todo el dinero del pueblo sea para judas and company y los chupones de iu se queden con dos mocos. Que se lo vayan preguntando ya a la pelos.
La transober forma parte de la ejecutiva del psoe, no solo se trabaja (se choriza si eres de iu) solamente si estas en la lista.chupones.
No hombre!! el 100% que lo apoyan su hermana y su tía, bueno y sus 7 ovejitas. Vamos a dejarlo en un 99.999% jaja.
Y con un 100% de audiencia el pueblo ha decidido que debe de irse! jose luis hidalgo!!!
Dicen por ahí, que, que pintaba la zapatera el 16 de junio en el balcón del ayuntamiento? Señores y me pregunto yo, ¿y qué pintaba la transover dando un mitín y criticando lo que hacia el alcalde? ¿que era para disimular y que no se notara tanto que la habían echado de la lista? poe lo menos Ana iba en la lista de iu, pero tu no transover ibas en la del soe!
Mira hombre te voy a decir la más gorda de todas, a ver si vamos haciendo memoria. ¡Faltan 2 millones de euros! pero esto no lo ha dicho solo en el pueblo, se ha enterado toda España. Y que es verdad? Pregunto solo caballero.
A todos esos que dicen que Hidalgo solo sabe insultar y decir mentiras que pongan aquí qué ha dicho, cuando y donde. MENTIROSOS!!!
Y el premio a la mas falsa del todo el foro es.para.
Mafalda

Y despues de esto la audiencia ha decidido con un 99, 9% que quien debe abandonar el foro sea: ¡mafalda!
Me da igual que el ordenador desde el que mando este comentario quede registrado ¡a ver si vienen los monos a por mí! yo critico de forma inteligente si la ribetes esta dice algo de mi padre pues yo me acordare tambien del suyo.la mafalda esta me tiene ya .harta.
Yo no trabajo desde hace dos años, soy del psoe desde siempre, pero como se que este tipo miente no le he votado, en las generales mi voto se lo dare al psoe, es muy facil firmar con el nik de otro, yo nunca he dicho que no tubiera hijos, tambien han puesto que soy la nuera del alcalde y es mentira, por cirto ya se quien es ribetes, que es tu padre?mafalda
[GoogleBarVIP= 195].
A mafalda. Tu si sabes lo que hablas y lo que escribes; tienes el carnet socialista desde los 16 años pero votas a iu. Te vas a trabajar pero luego dices que el unico que trabaja es tu marido; no tienes hijos pero luego dices que la mayor tiene doce años. Mientes mas que ese que dices tu que solo sabe mentir. Sabes lo que te digo? que te vayas y te acuestes ribetes.
Yo no critico a nadie, pero decirme donde esta la gente joven, que ha terminado la carrera, cuantos habitantes hay ahora y cuantos habia hace 12 años, hogares, etc, el pueblo crece o esta estancado.
No necesito apoyarme yo misma, lo que pasa que no merece la pena contestar a personas que ni saben de lo que estan escribiendo ni saben lo que pasa solo saben criticar criticar y criticar.mafalda
[GoogleBarVIP= 186].
Si el che levantara la cabeza y viera a este impresentable no se lo que haria con el
[GoogleBarVIP= 65].