Vista parcial
Viva la virgen de la fe y del amor y el cristo de la humildad. Que se vaya pedro de capataz como sigua lledonse gente al final saldra a ruedas y eso no se va a consentir que se balla pedro el capataz. Fuera pedro marchate ya.
Porfavor este paso de cristo tendria que ir a anderos o a costaleros que es muy bonito.
Hola somos dos chicas de idenditad oculta y decir que no me gusta el trono que van a quitarle la gracia a la procesión por no sacarlo de rodillas supuesto eso es lo mas emocionante.
Hola soy su nieta y la sobrina del niño que está en brazos decir que estan muy guapos y que sigan así.
Este pueblo es muy bonito lo que pasa es que le falta ocio (cine mejor, una bolera , un salon de actos mucho más grande.) además los parques están muy sucios, porfa cuidemos nuestro pueblo, que le hace mucha falta.
Que bonito ha quedado el Paseo con la perdida del busto de doña Dolores "la pasionaria". Hay que tener mala sombra para robar algo así. ¿Dónde estarían los municipales? ¿Nadie vio nada? Seguramente lo proximo será robar las bolas de piedra de la carretera, nunca se sabe...

Un saludo para todos los chorizos de mi pueblo. Seguid así.
Amargura, eres la más guapa y te pongan lo que te pongan te queda bien. A ver si este año tenemos suerte con el tiempo y nos sale una buena estación de penitencia.
Continúa caminando así, con majestuosidad y seriedad, siempre andando de frente
Y sin *bailes*, con respeto. Tus anderos te llevan muy bien y, la actuazión de la banda de *los radicales* le da una solemnidad a la procesión de categoría.
Seguid haciéndolo así de bien y seguid siendo los únicos. Las demás cofradías lo hacen muy bien, pero todas igual. Un saludo.
Mi enhorabuena a la nueva junta de gobierno. Espero y deseo que todo vaya bien para nuestra Cofradía. Con mis mejores deseos.Un saludo de un hermano emigrado, pero que todos los años vuelve en semana santa para acompañar a nuestra procesión realizando la estacion de penitencia.
Yo particularmente y creo que en nombre de todos los anderos me gustaria que pusieras la foto mas actualizada si no ahora cuando pase esta semana santa que ya esta aqui y confio que la foto que pongas sea del gusto de todos muchas gracias y muy agradecido un saludo de un andero.
Estan chulas las bolas, a mi si me gustan.
Os explicare algo que aquí nadie va a cambiar nada que esto es un foro publico que es muy facil introducir las fotos anderos de la Virgen de los Dolores iros a la primera pagína introducirlas y ya esta no os comais el coco que se hace muy facil, poned la que os guste y si no sabeis lo decis y si hace falta os la pongo yo.
Esta es la calle General Fresneda con la bocacalle de la calle Colón, comercios de Modesto(derecha) y Serrano (izquierda).
Conoce la parroquia de la Asunción y toda su imaginería para comprender el arte, devoción y sentimiento cofrade a través de los siglos.
Conoce la parroquia de la Asunción a través del libro publicado por la Asociación Cultural Saudar, cuyo autor es Ildefonso Alcalá Moreno con fotografías de Pepe Navarrete.