Incendio por rayo
Bonito discurso hidalgo, ahora que pasa que te toca a ti llevarte unos cuantos no?.este parece que ya esta harto de dineros, pero tu que llegas con ansia de dinero no me que.
Estoy harto del vertedero que ahi en el paraje del nacimiento, Ahi tiran de todo y es un nido de ratas e infecciones a menos de 100 metros de donde habitamos , y sigue creciendo, que estan lhaciendo las instituciones de guardabosques. Y sobre todo quien es le responsable de que tengamoos que sufrir estos abusos. Fdo yo
[GoogleBarVIP= 2].
Pues yo no voto ni al psoe ni a iu, votaré al pp. No creo que sea nada malo, ¿ que no vale para nada el voto?, sí, para tener más concejales. Y creo que se deben respetar todos los votos, también el mío.
Alguien puede estar en contra de como lo hace el actual ayuntamiento sin ser del psoe y proponer el voto para otros partidos políticos? yo no voy a decir nada, que luego todo se sabe. Creo que la izquierda, que tanto presume de democracia, debe aceptar otras opiniones, por ejemplo, de los que no somos de izquierdas pero sí votamos.
Ahi está. ¡Como se lo curra la juventud, para que luego digan...!
Pero por lo menos podriais decir donde va a ser el macrofestival, no?
La Noxe de noxebuena, macrofestival organizado por la asociación Xodarock.

FESTIVAL ¡¡¡FELIZ FALSEDAD!!!.

Si quieres cambiar de ambiente y que no te estafen y beber alcohol de garrafón, vente con nosotros.

Entrada a 1 euro y consumisiones a bajo precio.
En el psoe un 10 a hidalgo si no fuera por el, a los demas un 2 y de lastima.
Menudos ideales tienen todos, si, los cuatro primeros años a ver el que mas hace por el pueblo y los cuatro siguientes a ver quien mas puede chupar del frasco carrasco, por eso es bueno cambiar para ver cosas nuevas que hacen los que entran.
Envidia de que?yo no admiro a ninguna imagen en particular , es decir, me gustan todas, pero hija hay imagenes mas bonitas que las vuestras, bueno sobre ttodo la del cristo.
Había una vez un Alcalde que decía que era comunista y, como tal, estaba en contra de la propiedad privada, en contra de los terratenientos y en contra de la mecanización del campo, porque quitaba jornales. Después, cuando juntó olivas, se compró un tractor, y se escapaba a hurtadillas del ayuntamiento para poder dedicarse a sus olivas y no tener que pagar jornales ajenos. Colorín, colorado, esta historia, dentro de poco, se habrá acabado...
Tu puedes preguntarte hacerca de la honradez de cualquiera. Yo puedo afirmar que el Alcalde tiene las olivas que no tenia, el tractor que no tenia, el bloque de viviendas que no tenia y por tener también tiene denuncia en el juzgado y condenas judiciales por haberle dado terrenos del ayuntamiento a Talavera. ¿que te parece?
Viva la hermandad de la expiracion.
Viva el reciclaje.
Viva el caaarretero!es el mejor de los guardaboskes.
Los que os pasa a todos los que escribis en contra de la columna es que teneis envidia sabeis que es la mejor y por eso os poneis asi. Y si la columna saca treinta nazarenos y luego cuatro , ¿cuantas sacan las otras procesiones?
Fdo.Costalera.