Compramos energía a futuro

JAMILENA: Pienso que os estais confundiendo con el hilo creado...

Pienso que os estais confundiendo con el hilo creado de la cabalgata de reyes y los organizadores.

El único que define bien lo que sucede es Ruby.

Habrá que aceptar que no se quiere cambiar, aunque el cambio sea a mejor.

No obstante voy a decir las verdades, para que la gente lo entienda.

Primera verdad, ya lo dicer Ruby, en Jamilena los únicos que hacen algo en este tipo de actividades son los organizadores.

Segunda verdad, los organizadores son utilizados por los políticos.

Tercera verdad, no se hace nada para desarrollar este tipo de actuaciones y colaboraciones en Jamilena.

Ya teneis las verdades, ya podeís empezar a críticarlas.

Ahora me toca a mi, hacer un crítica al del comentario del ladrón.

Pues bueno hombre, si te refieres a mi el que es el ladrón, estas totalmente equivocado. Los únicos intereses que tengo y te los digo sinceramente, son: Que mi pueblo Jamilena, salga del limbo y se desarrolle como muchos pueblos y que la gente se de cuenta de la enorme mentira que el grupo socialista esta dando al pueblo.

Se ha salido del tema el comentarios de la cabalgata, pero bueno, una experiencia más para ver que opina la gente. En los próximos meses se van a aclarar muchas cosas en Jamilena. Cuándo llegue el momento, personalmente yo hablaré con Ruby, Chavo y otros y les dire en persona que yo fui el del mensaje de la cabalgata, se lo explicare personalmente y una vez explicado personalmente si creen todavia que les he ofendido, sinceramente les pedire perdón. Os digo una cosa no me cuesta pedir perdón a la gente si creo que me he equivocado, pero estoy seguro que este no ha sido el caso.

Cuando reciban las explicaciones oportunas, tal vez opinaran otra cosa muy diferente de la que se esta opinando actualmente.

Considero a Ruby un tío valiente y honesto por decir su nombre, yo no me quedo atrás y les daré la cara personalemnte.

Un saludo. Haber si el del comentario del ladrón es capaz de darme la cara a mi acompañado de las oportunas explicaciones y haber si consigue que las acepte.