Hola a todos los de Jamilena, así como a los que van a pasar el veranito alli. Somos María y Carol y os queríamos mandar un besazo, en especial a Pedro, Andrés y a esa gentecilla de Cerdanyola, ueee!!!
Besos a todos.
Nolaska y j.carlos os ennviamos un saludo desde sitges(Barcelona)y posiblemente vayamos a jamilena uno de estos dias de camino a cadiz.un patonass.
Un saludo a todos los jamilenuos desde barcelona.a toda mi famili, los checa. Que pena de 900kilometros!!!viva ntro padre jesus!
HOLA!! Somos unas chicas de Jaén, una de nosotras se va a ir a vivir a Jamilena. Espero que seais tan apañaos como se comenta por aquí. Os mandamos muchos saludos.
Un saludo para todos mis paisanos de jamilena (jaén)
Esos jamilenuos!!! un besazo para todos. Sonia barcelona.
Joe!!tenemos gente por toas partes...cataluña, tenerife, ibiza...somos unos máquinas.
Si alguien que m conozca lee esto y m kiere agregar, mi msn es:
soyto14@hotmail.com
la marteña.
Hola gente, quizás no m conozcais. Soy mari, la marteña, marte...como querais llamarme. Sólo escribo para mandaros un saludo a todos mis colegas de jamilena. Muchos bsos y un abrazo muy fuerte para tos!!
;).
Hola Maria Librada,soy Rafaela.
Andas mas perdia que el barco la roz.
Espero que todo vaya bien
Un soludo para Juan Diego.
A mi tambien mamá exo mucha ilusion veros tio aber si voy pronto macho,darle recuerdos a toa la peña. Besitos.
Esa jamilena, un saludo a todos los que me conocen. Soy la maria librada, ah y a ver si me decis quienes sois los que escribis y no poneis nada, que tengo algunas notas y no se de quien son.
Hole esa jamilena que es lo que vale.Un saludo para mis paisanos.Sois los mejores.Un beso.