No creo que nos conozcamos
Dime como te llamas tu? yo soy una chica :).
Como va eso p0r ahi?ya estais en el prólogo eh?que lo paseis bien y lo disfruteis por la gente que este año no puede ir.saludos a todos.
No se quien sera la admiradora de rafa pero le informo que tiene un pedazo de novia que quita el sentido asi que sin tonteos por favor.
Gracias por lo de estupendos, en algo estoy de acuerdo contigo, admiradora.
El mejor de toda la banda es Rafa, espero que no le moleste a los otros pero cada uno tiene sus preferencias. Aunque sois todos estupendos.
Una admiradora tuya, Rafa.
La de 20 años.m puedes ayudar en algo?
Yo conozco a dos luzmarias. Una tiene 20 años o asi, y la otra 14 o 15. Cual es la que dices tu?
Hola jamilenuos!
Espero que lo paseis muy bien en la feria que ya llega. Yo solo estare un par de dias porque tengo examenes. Pero menos da una piedra, y mas daño hace! Jeje. Un besico. VIVA NUESTRO PADRE JESUS!!! viva!
Kora.
Hola como lo llevais preparando para la fiesta del dia jesus no?que alguien conoce a luzmaria?si es que si aver si me podeis dar informacion(si tiene novio.etc.)chao y gracias.
Soy de Jamilena de la familia los zabalas , a ver si hay alguien por ahi que sea de mi familia y contacte conmigo.
En una semana comienza la mejor feria del mundo, con importantes acontecimientos, uno de ellos esos pedazos de toreros que nos visitaran.
Un saludo a todos, marialibrada.