Desde la cima de el Espinar
Nene coge tu camara y molestate en ponerlas, que poneis negro al copon, yo pongo lo que tengo y quiero.
A y por mucha encuesas que se haga ¿crees que la quitarian si saliese en contra?
Otra papochá. Jajajajajaj.
Mira chico, ni a favor ni en contra la verdad que a mi plin, casi ningun año la veo. Y quien crees que fue el que la invento y por que lo puede sospechar todo el mundo.
Que ignorancia por dios.
Parece que en este pueblo mas cosas que ver que los santos, pues yo creo que tambien se deberian poner otras para que todo el mundo lo conozca, como nuestro paraje de SAN ISDRO, nuestra fuente mayor, la ermita de la fuente, el grifillo de alli arriba, la plaza de la natividad, la entrada del pueblo don el monumento al rey fernando, nuestra iglesia y por que no coger algunas de las fachadas bonitas que hay en la calle llana.
Voto a favor de la procesion del encuentro.
Aunque la tradicion dice que la invento el del mensaje anterior, que todos podemos suponer quien es, nos da exactamente igual ya que es una procesion muy bonita a pesar de lo que diga la gente. Si de verdad creeis que no es bonita ahora mismo en esta pagina empezamos a hacer una encuesta para ver los votos que recibe en contra o favor de que se celebre esta magnifica procesion. Animo Jamilena a votar todo el mundo lo que le parezca.
Loreak mendian, para la peña el faeton.
Bien, hace mucho frio, .
Juanma como te va por ahi.
Miguel te apoyo en tu cruzada con ese toxiriano, pero que se cree que sabe mas que nadie ???¿o que?.
M.E.
Podria el alcalde también poner mas practicas en nuestro ayuntamiento para los que estamos estudiando en la universidad.
Porque es muy barato en contrato de prácticas solo cobramos 300 euros al mes.
Queria felicitar a nuestro alcalde publicamente, por regalarnos una bonita mañana de domingo de ramos, gracias por la borriquita
Miguel a.
Un saludo desde jijona (alicante), para mi hermano y familia en mollet del vallés (barcelona) //angel//
Y viva nuestro padre jesús.
Ese alcalde que tenemos en jamilena nose ve en ningun sitio eres muy apañao sigue asi viva la peña la tita.
Vaya toreros que nos trajeron se nos caian hasta las bragas y el tanga eres el mejor alcalde sigue tito pepe.