besapie nuestro padre jesus
No hace mucho pasé por Jamilena...y fui a un pub!, que mas que pub, era una taberna, porque habia abuelos, niños, etc. Pero lo que mas me sorprendió, es que alli, los jovenes, salis de marcha un sabado, por ejemplo, y parece que vais de boda, con sus camisas, sus pantalones de pinzas, etc. Eso ya no se lleva!!

ALBUS.
No, el fantasma ha puesto una tienda de amena.
Tu que es que eres mal culto que nadie o que? tu eres un ... Fantasma.
Un saludo a to el mundo.
Jjajajajajjajajajajajajjajaj pandilla de incultos.
Quien es el que pone las fotos?
Un saludo para robin hood, la señorita poppis, los musicos y tos los que lean esto.
Dejaos de tensiones. :·).
Viva la banda de jamilena que es de lo mejor que hay en el pueblo

Un saludo para to jamilena.
Que nadie se meta con la banda ay libertad de expresion pero no os paseis.
¡¡¡pelea, pelea, pelea!!!
Muy bien dicho Robin Hood. Y lo de la libertad de expresion, tiene toda la razon. Esto es un foro en el que cada cual opina lo que quiere. Y a quien le pique, que se rasque.
Estimada amiga Maria
Con el comentario de ayer yo dí por zanjado el tema , pero si lo que quieres es reanudarlo , dimelo abiertamente y seguimos , yo dije el otro dia que no queria protagonismo de ningun tipo , ni tampoco quería que se hablara mas del tema en el foro de nuestro pueblo por que no queria que se hablara siempre de lo mismo.
Pero ten por seguro que si iniciamos la particular guerrilla, lo haremos de una manera más , seria y te aseguro que no me sería dificil saber la verdad mas verdadera. ... (ver texto completo)
Da igual si critican, que para eso hay libertad de expresion y de prensa.
Sr. Robbin yo ya he dicho quien soy, pero ni usted ni la señora poppis se han declarado, por que?lo mismo no quieren que sepa la gente quienes son los dos chismosos que no paran de criticar a la banda.
Estimada amiga Maria , te honra que hayas dicho tu nombre , como lo prometido es deuda no volveré ha hacer comentarios en esa dirección.
Considero que está todo dicho , siento si te he ofendido.

Saludos a todos
Robin Hood.