Toros
La mejor peña de jamilena es la de la peña el canuto y toas las demas soy unas . Imaginarolos vosotros mismos.
Hola la verdad es que me sirve mucho tus palabras dicen que esta enfermedad con depresion influlle mucho pues yo lo estoy pasando muy mal no por la enfermedad si no por todo lo que nos rodea se que tengo mucha suerte pus tengo muchas cosas buenas un marido que me quiere con locura unos hijos que no saven que hacer por mi mis hermanos mis sobrinos y un monton de amigos que no me dejan pero cuando te pasa algo asin lo ves todo de diferente maner
P.ch.
¿Y si hacemos un botellón en El Calvario?
Ole ole la reina que tenemos sin duda la mejor que ha pasado por todos nuestros tiempos siempre que sale lleva su trajazo que ojazos y no la conozco personalemente. Es guapísima y sin duda lo que hay en Jamilena es envidia yo soy de Torredelcampo y y Dios muy justiciero con todas las personas que la hab´´eis puesto a parir ya os tocará perder algo.
¡VIVA LA MISS JAMILENA! Envidiosas.
Viva san isidro que ya pronto estamos alli con nuestro pelotazo.
¡ viva san isidro! que estamos ya mismo de romeria!
Viva la morenita que es lo mas grande que hay y es mas grande que el rocio.

Viva la virgen de la cabeza!
Eh! donde vais villicos??? que hos comeis el mundo y podeis comer el suelo, y eso que a mi tampoco me caen muy bien los mendas pero esa manera de vacilar no me mola. Que os den susios.
Hola buenas tardes, somos unos tipos de Torrecampo y los Jamilenuos no valeis un duro, en especial la peña de los mendas porque son unos copiones de las peñas que tenemos aqui, que eso si que son peñas y no esa, cuando querais nos vemos en santana, somos la peña Garbanso Totao y nos vemos el Sabado a las dose en el pilar.
La peña el bombazo es la mejor y a quien le pese que reviente.
Quien es la de la salve?
Un saludo para el Coro Rocierode una seguidora que os aprecia muchísimo y a ver si se forma cada vez más grande y cantais de vez en cuando la salve rociera esa que dice dios te salve maría del rocio señora.
No sera muy grande, pero la gente es muy grande
De una jamilenua.
Hola soy el desconocido, sólo quería seguir dandole ánimo a una persona muy querida por mí (P.Ch.)
Y deseo que él poco apoyo que intento transmitirle desde la lejanía, me gustaría estar más cerca, le ayude para recuperarse.
Si quieres saber quien soy sólo tienes que pedirlo.
Un beso.
Esperemos que este año Angel nos haga una paella parecida a la del año pasado, pero que se quite ese sombrero por favor. Cuidaito con esos vinos. Saludos para todos y disfrutar paisanos que estamos en fiestas ya mismo.
Ivan.