Banda de música
Viva la banda de Jamilena que es la mejor y viva Miguel Angel Colmenero que ha sido el fundador de ella y el que ha hecho que Jamilena tenga una de las mejores bandas de las que ya pocas existen porque como la de Jamilena quedan ya muy pocas, es la mejor. Un saludo para todos los componentes de la banda.
Un abrazo de parte de un jamilenuo que apoya a nuestra banda.
Que alegría me das me alegro mucho además te noto algo más alegre y eso me llena de felicidad.
Espero verte pronto.Un beso.
Ola Miguel, sabes quien soy? je je, te daré una pista, te vi el otro día en el corpus en casa de mi tia, te acuerdas ?, si de Linares, jeje, bueno que te cuentas ?, en tos los berengenales estas metío, porque esta la gente que si Miguel, las fotos, y Miguel parriba y Miguel pabajo, je je, di que si, que tu vales para eso, bueno a ver si algún dia vamos coincidiendo y me cuentas algo, vale!, venga un beso.

M.F. Linares.
Hola ya estoy aqui llevo unos dias que no puedo ni mirar el ordenador estoy con la revisiones de los medicos ya solo me queda una ya queda menos para ir a jamilena y nos veremos recuerdos

P.ch.
Quiero mandar muchos besos a mis primos que viven en Lloret de Mar, Juan Antonio, Mari Loli, Flor María y Juan Antonio (junior), y vamos a animarles entre todos para que se vengan a Jamilena definitivamente, que ya está bien.
Besos para ellos y para toda Jamilena de parte de CCC.
Un abrazo.
La banda de jamilena es la mejor.
Si quieres escucharla y ver que como es, el domingo dia 26 de junio en torredelcampo ahi se vera como es.
La mejor.
atentamente. anonimo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quiero decir que han llegado a mis oidos que muy poca gente de la banda se apunta al curso, y si es por motivos laborales bien esta pero por gusto, me parece muy fuerte, ya que "El trompa" hizo eso tambien pensando en los miembros de la banda, supongo. Desde aqui un llamamiento a los musicos incluidos a los de la banda de jamilena principalmente.
Besos.
Vamos jovenes ya pronto esta aquí la fecha que todos esperais, para vestir jamilena de notas musicales durante una semana, conque animo y apuntaros al cursillo y vereis que bien aprendereis a tocar cantar, y divertirse.

Animo y vamos a engrandar nuestra cultura musical y engrandecer nuestra banda.
Un abrazo para mi Antoñillo de Beltran que ya pronto nos veremos y para su novia.
Blanca nieves, haber si te cuentas algo, pero por correo que te recuerdo que tu eres quien esta fuera.
Saludos

Los siete enanitos.
Que pasa robin soy blanca nieves andas un poco perdido no ?
Manoli puedes vivir donde te de la gana y a la que no le guste que se aguante.
Esta bien dar animos, pero hace falta dar tantos? no exageres hombre, que sera bueno o lo que sea pero tanto...
Hola a todos, soy Carmen y quiero mandar un saludo a Mª Yolanda a Merce y a sus padres, Manuel y Mercedes, que son una familia estupenda.
No cambiéis, sois fenomenales.
Besos. CCC.
Aunque ella no lo vaya a ver, quiero mandar un saludo a Manuela Checa, lo más auténtico del mundo.
De una amiga.
Besazos. CCC.