Hola gente! que frio hace, bueno esto es un topicazo pero ojala que en este año nuevo sea mejor que este si se puede y seamos mejores personas y un poco mas solidarios para los que no tienen nada.
FelizNavidad a todos los miembros del coro del hogar del jubilado, son los mejores. //ángel desde Jijona//.
Desde Jijona (Alicante), os deseo una FelizNavidad y un prospero año nuevo 2.006. //ángel//.
Lopez y carmen veras de que se lo diga a tu mama sabes quien soy tu primo.
FelizNavidad a todos los miembros de la banda y un própero año nuevo. Que los paseis bien y disfruteis a tope y a ver si nos deleitais con esa charanguilla del día de noche buena y pedís el aguinaldo por las calles que eso anima un montón ánimo.
Viva los g.a.s.
Son los mejores.
Esa peña los de.e.f que es la mejor de todas.carmen y lópez.
Viva la peña los de.e.f que es la mejor que hay en el mundo
Arriba esas peñas.
Vaya pueblo mas bonito que teneis yo estuve aqui en los cursos de musica con mi tio pepe, me gusto vuestra hospitalidad y belleza del paisaje espero ir muchos años mas y os animo a todos que vayais, estuve en vuestra romeria y me encanto vaya fiesta ¡ViVa SaN IsIdRo! Pd. Soy el Masa y su amigo el bonilla.
Saludos para la peña los def que es la mejor y mas para el nene la rosa .
Hola Puri Ch.
Como estás, me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí y espero que tu ausencia sea debida al ordenador, porque ya estaba preocupado.
Sí he visto a tú sobrino y a su hija y es muyn guapa.
Un beso.
Que buenos músicos soys chavales seguid así
Suerte y vamos a demostrar lo que somos
Gracias.
Bueno ya se va escuchando los ensayos de la banda de nuevo para el proximo concierto del 9 de Enero.
Mira si son buenos que no descansan siempre estan liados con lo suyo y cada vez aprenden mucho mas.
Seguir asi que sois los mejores.