Día de Jesús 2008
Menos mal que este día Jesús hay actuaciones para la gente joven.
El dia 11 viene kiko y shara a la pista y ademas dicen que es gratis
Ya era ora de que un alcalde se preocupara por la juventud por dios vaya alcalde que hemos apañao aora.
Vaya cantaora que tienen en jamilena de flamenco , esta llena de artistas ...roke barcelona.
Peazo romería que a sio la de ste año 2006. Lo mejor el ambiente que abia en la kasa del ermano mayor. Uff! Y es que con to lo que a exo en la ermita, en la kasa, esos fuegos... No se le puede pedir más. A sido uno de los mejores ermanos mayores de San Isidro con diferencia. !¡! Viva san Isidro y el ermano mayor del 2006!¡!
Si tienes tanto dinero para pagarle a tu hijo sus diversiones pagaselo a todos.
Que si todos los que an trabajao en el bar es para compartir una experiencia juntos y sacar un poco de dinero extra porque si ablamos de dinero. Dinero tenemos todos. Porque no eres el unico que tiene dinero sabes?? y seguro que ai gente que tiene mucho mas que tu y a estao trabajando en el bar. So listo.
¿que actuaciones tendremos en estas fiestas?

Viva ntro. Padre jesus?
Jamilena jamilena ea ea guapa guapa con su alma tan bella en su blanqueza de las calles estrechillas bajo la sonbra del cristo de la buena muerte tan natural en el cante de una saetera que se alza inmersa como las estrellas

Mi recuerdo.de jamilena.maria del mar.
Vaya cantaora flamenca que tienen en jamilena .flamenca y guapa me gustaria una novia asi la vi en las fiestas ..que kaña pueblo .roque.
Yo e escuchado a la banda de cornetas y tambores tocar y me a encanta para el poco tiempo que lleva es una maravilla enhorabuena a la banda por que esta banda va a dar de que ablar que sepais que teneis mi a poyo.

Arriba Tomás.
¿Donde esta el PP?

Bajo tierra, no se sabe nada de el desde hace más de 3 años.
Hola también opino desde el PSOE, no soy el único, y esto que se esta comentado ahora ya lo comente yo en su dia a cargos de la directiva provincial. En Jaén se conoce desde tiempo la situación del PSOE en Jamilena y el sentir del pueblo. Yo lo comente en su dia muy claro en Jamilena los que hay ahora no tienen futuro. Asi que Jaén ya conoce perfectamente la situación local. Al final habra que hacer un cambio urgente.
Porque no se sabe el candidato del psoe, algo ha pasado y lo estais ocultado, como sigais asi no os voto yo tampoco.
Que pena el psoe soy de este partido y tengo una cosa clara, no los voy ha votar mi nota sobre este partido es insuficiente.
Hola soy del PSOE y mi opinion es que no somos los más inteligentes, aunque el PP no da para mucho y el para tampoco.

Mi opinión y la del pueblo, es lo que se ha hecho siempre, presentar en las proximas elecciones una candidatura totalmente nueva, es decir, un nuevo alcalde, y concejales nuevos.

En el pueblo, el Alcalde, El guisillo, y el Veleto, estan demasiados vistos y esto no favorece al PSOE y menos para ganar una elecciones.

Al final ni el Alcalde va a ser alcalde ni el PSOE gana las ... (ver texto completo)
Desde aquí animo a todos los jóvenes de Jamilena, comprendidos entre 14 y 30 años, a que participen en el Programa Jamilena Joven, en el que se realizan actividades como:
- Taller para aprender a ligar y habilidades sociales. Del 21 al 31 de Agosto, cuatro sesiones de 2 horas.
- Charla sobre sexualidad. Después de feria de Septiembre.
- Charla Recursos del Instituto Andaluz de la Juventud. 6 de Septiembre.
- Senderismo. 23 de Septiembre.
- Senderismo y circuito multiaventura (Ralppel, tirolina ... (ver texto completo)