Santo Entierro y Maria Santisima de la Natividad
Pues en las cocheras como toda la vida.
A mi no me compra nadie con luces como alguien decía por ahí.
Pero hay que reconocer que el pueblo está precioso y me siento orgulloso de ello.
Da gusto pasear por el pueblo y por fin un año se palpa el ambiente navideño y me encantaba ver esa maravillosa portada que teníamos en la feria.

Que conste que no estoy hablando de política sino de belleza y el pueblo está precioso. Pero espero que esto no sea solo este año alcalde.
Hola a todos mis paisanos les deseo una

Feliz navidad y un próspero año nuevo.
Para mi el mejor es pepe.
¿sabeis si el coro rociero hace este año comida el dia 25 ?
Feliz navidad y prospero año nuevo 2007. Espero que jamilena siga tan bonita y acogedora como siempre. Feliz año a todos mis paisanos de jamilena. Un jamilenuo de lloret de mar.
Un saludo a mi hermana rocio damas de su hermano y de su sobrina irene.
Que pasa que os molesta que ponga lo del agua y lo borrais, pues lo vuelvo a poner denuevo, que decia en el mensaje anterior que lo habies borrado que si habeis mirado las nuevas facturas del agua , si las del agua , porque parece que le han dado una gran subida, sera para pagar las copas?
A todos los interesados, la Asociación Artístico Musical " Miguel ángel Colmenero ", va a realizar el próximo día 26 de Diciembre un concierto didáctico, especialmente para los niños, pero es apto para todo tipo de públicos. SE van a tocar obras como Doraemon, Los Simpsom, La bella y la bestia. . Todo el que quiera asistir a este concierto, será a las 8 en el salón parroquial.
un Saludo
FELIZ NAVIDAD.
Feliz Navidad a todos los jamilenúos que por razones de trabajo no estarán con nosotros en estas fiestas.
El día 22 hay un certamen de Villancicos en el instituto.
Feliz Navidad.
Mira al del enchufe, si tu tuvieras oportunidad de colocar a tu hijo en una empresa a quién colocarias a tu hijo o a mi hija y a mis dos niños. Si es así avisame.
Ahora ha colocado a su hijo en egmasa, en la junta. Los que valen valen y los que no al enchufe.
[googlebarvip= 6].
Bueno hablando un poco de todo, habeis comprobado los recibos del agua, me parece que ha habido subida y de las buenas, sera para pagar las copas?
Alejandro Talavante tiene que venir a torear a Jamilena.