La madrugá
Estoy en esta vida para disfrutar, o acaso kres que voy a desperdiziar mi tiempo en rezar a unos muñecos, y solo respeto a los que son como yo:lo dicho una secta.666.
Esto no es ninguna secta. El que tu no creas no quiere decir que sea lo que tu pienses. Respeta el sentimiento de los que creemos, pero entonces si no crees no se para que estas en esta vida.
Ola soy de guadixy me gustaris sober que bandas a parte de la de mi pueblo van a tocar gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Abrimos un nuevo debate:

¿Pepe o Crispin?

Como próximo alcalde de Jamilena.

Aprovecho para dar un pronostico de los candidatos del PP.

Crispin
Tomás
Manolo
Tere
...
Puede decirnos lo que te gusta de la candidatura del PP.

¿Quienes son las personas que van en ella?. ¿Ha realizado grandes cambios?
Yo digo una cosa no me gusta la candidatura del PSOE de Jamilena, de ella solo me quedaria con el del Guadalinfo, la hija del Manuel de Meregildo y la hija de la Santos.
Ere una chica muy guapa.
Chelo que aces hadios
Te dejo el lunes tebeo hadios.
Manuel eres el hermano de la rocio y me ha dicho que somos muy amigas y tu hermana quiere que vengas.bueno te dejo chao adios.isabel la vecina de tu hermana rocio.
Hola a todos los musicos que leen estas palabras.
La incultura que atestiguan las personas que critican la participacion de una banda de musica, en un certamen es evidente.
Una banda de musica tiene tanto derecho o mas a participar en un certamen de bandas, que una agrupacion de cornetas y tambores.
Espero que por el bien de la musica, los responsables de la bandas de cornetas, pongan una foto de la banda de cornetas y tengan su propio foro.
Yo que solia leer este foro donde se hablaba de una ... (ver texto completo)
Eso de trabajar en los ajos, en el campo... Ya lo probaron y echaron a pique sus empresas y se ve que no les gusto mucho la experiencia por eso decidieron meterse en el ayuntamiento para forrarse agusto y a costa de todos y asi si echan algo en quiebra no sera su patrimonio personal, sino el de Jamilena.
Ola que pueblo mas bonito viva nuestro padre jesus.
A ver si no se apunta nadie y desapareze la secta de la iglesia de un a vez.
Valla hobre ahora los de jamilena son pobres!!pues yo no lo veo, a no ser que ser pobre sea tener un coche de 5 millones y 2o 3 pisos.voy a llamar a unicef para que traiga alimentos.lo que hay que leer.
Es sorprendente, como se intenta confundir, lo que esta viendo todo el pueblo.

Te comento, la corrupción en el Ayuntamiento de Jamilena es evidente. Las colocaciones a dedo para pagar favores electorales, votos, etc, son actuaciones habituales que conoce todo el pueblo, no hace falta que me extienda más.

Ahora bien, como quieres confundir a la gente, no me dejas más remedio de que aclare yo mi opinión.

El enchufismo creado dentro del Ayuntamiento, que el pueblo no ve con buenos ojos y que ... (ver texto completo)