Un socialista.
Me esta dando ultimamente asco este
foro con los ataques personales.
El veleto tiene su empresa y trabaja de lunes a domingo le pese a qien le pese,
Tios trabajadores a tope.
¿Que tenia que trabajar otras empresas locales en trabajos del
Ayuntamiento?
Creo que si.
Los de la imprenta trabajando igual de lunes a domingo tios trabajadores.
Que uno se
compra un chalet , No creo que sea pecado hipotecarse hasta las cejas siendo concejal.
¿Que el ayuntamiento necesita personal?
Tendran
... (ver texto completo)