Hola a todos...soy manoli, la hija de juan el rabuso...desde lloret de
mar quiero desear a todos los jamilenuos que pasen una
romeria de p... Madre...es un poco tarde, porque la mayoria ya esta allí, pero como dice el refran...más vale tarde que nunca." viva la
virgen de la cabeza " saludos para todos desde lloret...
[googlebarvip= 8].