Soy fuensanteña,pero como si fuera de los villares,me gusta mucho vuestro pueblo,saludos a todos mis colegas,y en especial para el bahia.adiós.bea la paulera.
Hola somos unas fuensanteñas,kstmos muy orgullosas de nuestro pueblo,os invitamos ak vengais,merece la pena star en fuensanta.bsss para todos nuestros colegas.merces"chichi",bea"la paulera.
Viva Jaén es la ciudad mas bonita que existe. Una enamorada de su tierra a pesar de vivir fuera. Saludos a todos los jiennenses. Y un beso muy grande para el Abuelo.
Os animo ak vengais a este pueblo tan bonito.bs.olmo.
Ee¡os animo ake vengais a semana santa,el jueves santo xla noxe acen una representacion en vivo y en directo de la cena del señor,aquí en fuensanta le llamamos ´´´los pasos´´.animaros y venid.bsss para mis colegas.merces.
Holaa¡¡¡este es un pueblo chikitito pero muy boniyo,con fuentes que de plata son por eso los que viven lo rekordaran con muxa pasion.merces
.
Un saludo a todos los villarengos de parte de Ana j.
Hola!soy una jienensa que vive en los villares desde hace año y medio y este pueblo me parece muy agradable un beso.charini.
Desde fuenlabrada quiero mandar un besazo muy grande a mi gran amigo pepelu y dar gracias a sus amigos por cuidarmelo. Tu amiga ana.
Hola me gustaria qe alguien pudiera darme algun dato sobre una familia qe vivia en torre del campo tenian de mote los simago y eran muchos hermanos si alguien los conoce me gustaria qe se pusiern en contacto con migo nani3667@hotmail.com.
Hola gemma cuando lo leas contestame por favor soy Maria de Escañuela que vive en Linares.
Muchos besos contestame por favor.
Las fotos no muestran la belleza de las vistas desde el pueblo hacia su entorno. No os perdáis la vista del pantano desde lo alto del cerro, en "el tajo". La vista de la plaza desde "el cerro" y la remodelación de las calles de esta calle. La vista del atardecer desde el pantano con la torre de fondo y el sol anaranjado; la del parque hacia la sierra...
Las fiesta de semana santa son muy bonitas,pero semana santa es super guay,hacen una representacion en vivo y en directo de la cena del señor.saludos de mari e merces.
Quiero encontrar a mi primo que llevo mucho tiempo sin verle su nombre es miguel su direcion es calle zorrilla me parece, y me encantaria que alguien me diera su telefono para poder conectar
Con el .gracias.