Hola torreños, a juanito parrica no te fies de los que van a tu casa, que esos lo unico que quieren es undirte para que hagas lo mismo que la avioneta y asin poder criticate por que los que han ido son esbirros de los que dicen que son sociables.HOMEo57.
A la del orgullo pues no estes tan orgullosa de serlo o esque a ti tambien te pusieron una paga por vagini, .HOMEo57.
Yo soy el que invito a subir al cerro del cabezo, y cada uno escribe ace como le da la gana, el verbor hacer se escribe con h pero si te das cuenta yo no ablo de acer algun trabajo o movimiento , yo me refiero a tiempo. Ayer nos lo pasamos todos muy bien y de verdad a la gente que nunca a ido la animo , es un momento precioso cuando ves salir a esa morenita por el arco de su santuario aclamada por tata y tanta gente, a mi se me puso un nudo en la garganta se me saltaron las lagrimas pero consegui ... (ver texto completo)
No es que se prohiba simplemente que para evitar lo que pasa en este no se dara esa opcion .
Si no te gusta tu tambien puedes hacer otra pagina donde se pueda hablar de lo demas.
Por favor no mal interpretes mis palabras
Lazarillo.
Soy de la camarilla y me siento orgullosa por muchas razones animo maria estamos contigo.
Si eres de Bailén, Bailenense eres,
Si naciste fuera, bailenense de igual manera.
Mas abajo pone:

''anuncio que esta proxima la aparicion de otra pagina del pueblo, donde no tendra cabida politica chismes e historias por el estilo, ya lo sabeis.'' 2004-08-11 22:04:26

Yo alucino! Llevamos 40 + 30 años quejándonos de la Dictadura y alabando la Democracia. Ahora resulta que se nos ofrece un espacio en el que se puede uno expresar como quiere (democracia, libertad, etc..) y como no hemos sabido utilizarlo ¿cuál es la solución?

DICTADURA => un foro en el que se prohibe hablar ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Julie y escribodesde Peoria, Illinois, Estados Unidos. Mi dirección electrónica es JuliaSue42@aol.com. Soy americana y mi lengua nativa es el inglés. Me gusta mucho España; aprendí el español cuando era estudiante de intercambio en Madrid. Me ilusionaría mucho si algún españolo española me escribiera sobre su región. Muchas gracias.Greetings from the United States of America!
Bien, eso me gusta que esteis al loro.
Por eso mismo deje de escribir en este foro, asi mismo si dais una vuelta por el otro podreis ver que pedi la baja por motivos que no vienen a cuento.
Homero dale saludos a tu conyuje que si no me equivoco "estudio" con migo, la verdad es que los dos haciamos como que estudiabamos.
Espero no tener mas que salir para defenderme por aqui, eso seria un simbolo de normalidad. Solo me interesan las criticas constructivas , las personas, es en el fondo es lo unico ... (ver texto completo)
A lazarillo el mensage de que dices que digo probocador no lo e escrito y si tedas una buelta por el foro veras que no te miento para nada por que no me interesa tu vida y yo no e provocado nada solo e criticado a las personas que lo han hecho mal en mi pueblo.HOMEo57.
Me sorprende lo poco madura que es la gente de este pueblo. Me parece que todos deberiaias madurar un poco y no ser como sois. Vaya un espectaculo bochornoso dais. TORREñO465.
Perdonad que se ha caido la linea, continuo.
Juego con desventaja y es que yo no me escondo en decir quien soy, por lo tanto si voy por derecho. Para mi hubiera sido muy facil mantenerne en el anonimato, pero creo que es mejor asi.
De lo que yo piense y diga soy responsable yo no mi entorno. Todos habeis leido lo que de mi entorno se ha dicho, yo personalmente se quien lo colgo, y no le he contestado por que es un inmaduro, "ya madurara" por ahora es demasiado joven.
Todo lo que escribo lo firmo ... (ver texto completo)
¿que yo no firmo mis mensajes?. Equivocado estas tu.
Simepre voy de frente y si no le preguntas al que estuvo hablando conmigo en la fiesta de las casillas.
Juego con una desventaja yu es que.
Bueno veo que nos animais mucho a escribir, pues me ratifico en mi anterior post, y animo a que conteis vuestras cosillas.

Saludos desde Bilbao, adios...
Gracias por la aclaración. Con los últimos acontecimientos un cohete puede significar michas cosas.