Maria no puedes perdonar que ya no estes en el ayuntamiento como alcardesa as dividido un pueblo as dividido familias as dividido al partido socialista me hace gracia que una persona como tu tan mala, falsa, ebustera, encreida ables de socialismo y te escondas detras de esas siglas y me pregunto si esta mujer uviera sido alcardesa cuando la dictadura aunque por desgracia con ella
Lo hemos vivido en democracia.solo le a faltado otras cosas
No te da berguenza hacer lo que estas haciendo ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, je, je, je, je que risa meda de los papeles que van echando los socialistas cuando los dineros que sede ven de la luz del pueblo los debía la ex/ avioneta que sinvergüenzas y que cara dura tienen.como han estado siempre ellos aprovechándose de los trabajos del per. Y de lo que venia al ayuntamiento.¿?
A lo largo de la vida solo se tienen dos cosas que verdaderamente merezcan la pena, Tu Familia y Tu tierra, si reniegas de alguna de las dos, en ese momento dejas de ser un ser humano.
Hola un saludo a los que fueron conmigo a inglaterra de una de segura de la sierra.besos a todos y ever si nos vemos pronto.
Hola estoy buscando gente que me pueda hablar de la familia de los chocolate, segun tengo entendido se apellidan Peral.
Un saludo, gracias.
Me gustaria hablar con alguien, me podeis contestar?
Hola, busco a una chica que se llama maria y tiene 16 años y viene todos los veranos a quesada, , si alguien la conoce decirle que ponga un mensaje en este foro diciendo que es ella, me gustaria ponerme en contacto con ella pero no se su numero..gracias.
No me parece bien que tengais que quitar todo lo que escribo.
Sabeis que la avioneta ya pareze un avion por los desplazamientos
Que realiza me pregunto tanto a cambiado su pareja para dejarla tan suelta.
Que razon tienes... Buena gente y buenos bares. Menuda infancia la mia... En la est de espeluy... Desde valencia... Un beso enorme para todos. Sois muy grandes ;).
Hola yo soy de cazalila pero vivo en chiclana de la frontera cadiz, esta familia yo la conozco y viven en cazalilla de toda la vida , y siguen viviendo , por cierto un primo de mi madre esta casado con marina y el se llama juan , bueno si necesitas mi ayuda puedes mandar un mail, un saludo


mi nombre es frank frank2003loes@yahoo.es.
Yo que te conozco se que lo dices de corazón.
No se trata de una huida. Estoy sumido en el reino de las sombras. Mi decisión esta tomada. Además cuento con una ventaja, tengo cara de poker. Se que estarás en la fiesta y ya hablare contigo, pero este viaje lo tengo que hacer solo. Tengo que desconectar de todo y de todos, si no fuera así me volvería loco. Solo quiero sentarme en la orilla del mar y ver llegar las olas.
Solo quiero salir de un mundo que no me gusta y dejar atrás todo lo que me duele. ... (ver texto completo)
Al que se siente sólo!!!

No creo que la mejor manera de resolver tus problemas sea huyendo de ellos, y menos cuanto más lejos menor. Hay que afrontarlos, plantarle cara, y echarle un par de h... Si todos hiciesemos lo mismo antes los problemas crees que como dijo Aznar, España iba a ir bien!!! Todos sabemos lo que pasa en el pueblo, lo que se cuece allí, pero si todos abandonamos, si que no tendrán solución jamás!!!

Besikos, Namia21.
Tú estás harto de todo, pero me he hartado de leerte porque la ortografía no es tu fuerte.
Por lo demás lo siento, y espero que mejore tu ventura.
Diciembre de 2004.Vista parcial de la Calle de la Amargura.