No parece que se pueda progresar donde se vive casi exclusivamente de la agricultura. Es lógico pensar que pronto podrá mecanizarse bastante mejor el cultivo del olivar, con la consiguiente pérdida de jornadas de trabajo que ello supondrá. Por otra parte, en el pueblo apenas hay industrias, ni se ha fomentado la creación de puestos de trabajo en ningún otro sector, excepto quizá con la cooperativa de Campillo, que tampoco parece que esté demasiado boyante. El Ayuntamiento no tiene terrenos que ofrecer ... (ver texto completo)
¡¡disfrutar con nosotros de las fiestas de guadalimar 2006, nos vamos a divertir!!
Esta es la plaza en donde se celebran las fiestas de guadalimar en donde podeis ir a divertiros los dias 23, 24 y 25 de junio del 2006!!!
Linares es la broza es una ciudad con mentalidad de pueblo.
Jajajajaj, que verguenza, desde luego, salir en los periodicos para esto.
Esto es lo ultimo que me faltaba por ver.
Hola buenas un saludo para ese pueblo tan bonito soy de campillo del rio resido en Sevilla capital y conozco a la rubia del churrero que se caso con un panadero de ese bonito pueblo por favor que alguien le diga que le mando un fuerte abrazo el kiki besitos.
Probemos a publicar nuestras opiniones sobre Bailén en la nueva web noticierodebailen.com, aquí cada dos por tres "desaparecen misteriosamente" las opiniones vertidas. Hagamos concurrir nuestras ideas en akel nuevo foro. Saludo paisanos!!
La calle Bernabé Soriano es un puro bache.
¡¡por fin fotos de guadalimar!! ya era hora.
¡¡viva guadalimar!!
Un saludo para todos los de espeluy y en especial para mi familia y mi primo javi a ver si me llama diciendo que ya tenemos otra prima .
Hola soy de madrid aunque mi madre es de bailen y conozco bastante bien el pueblo ya que durante mi infancia pase muchas semanas santas y muchos veranos.
Tengo que decir que no es un pueblo especialmente bonito, aunque sus gentes si lo son, como os digo mis recuerdos se basan principalmente en mi infancia ya que desde los 18 años voy de cuando en cuando (tengo 44) y lo sigo pasando realmente bien, sobre todo dedicandome al saludable placer de recorrer todos los bares posibles en busca de nuevas ... (ver texto completo)
Ayer puse un texto y hoy no sale ¿Por qué?
Volvemos a salir en los periodicos, en el de ayer, y otra vez para hacer el ridiculo públicamente, ¿Mari luz , porquién te sientes acosada?
Y acaso vas a estar toda la vida viendo mundo..pues que suerte la tuya, tendras mucho dinero para estar todo el dia viendo mundo.
Pues hasta de ver mundo se cansa uno y si no ya lo veras.
Quien te ha dicho a ti si cristobal colon tuvo o no tuvo nostalgia de su tierra.