El origen de la pedantería es la falta de confianza en el propio criterio.
(Schopenhauer)

Confío en mi criterio y la frase de no es pedante, fué escogida con juicio, tal vez no entiendas su significado.
Hola soy pepi me has echo reir con tu comentario pero, dime quien eres tu ?esta foto la he puesto yo y cuando puede pondre mas. Un beso a todos los de ESPELUY.
El Recreativo de Bailén va a subir a tercera ja, ja.
Somos los mejores, que le vamos a hacer.
Soy chico bien dotado que se llama arranca teclas en mi clase ay una muy chupa lo que tu ya sabes se llama carmen.
Hola Javier, soy Pepi, he leido tu mensaje en el que querias saber de tu padrino Antonio, el cual tenia una tienda al lado de un bar que lo llevaban dos hermanas:Antonia y Carmela.Bueno, pues yo soy la hija de Carmela y sobrina de Antonia.He hablado con mi madre para informarme sobre tu padrino, y no esta muy segura pero me ha dicho que la tienda a la que te refieres la llevaba un tal Eulogio Almodóvar, que tenia un hermano que se llamaba Antonio.No sé si se tratará de tu padrino.Si no te importa, ... (ver texto completo)
Al de Madrid, que quiere noticias del pueblo:

El pueblo sigue donde estaba, con la gente en paro y en la ruina, con una alcaldesa tránsfuga y sin jardines en ningun sitio. La gente se aburre como siempre y sin nada que hacer para matar el rato.
Se ha quemado el depósito municipal y no han quedado ni herramientas para el PER.
Mi consejo es que te quedes donde estas, que siempre estaras mejor que aqui.
Si quieres acercarte para la fiesta podemos tomarnos un cubatita juntos, pero no muchos porque ... (ver texto completo)
Soy de madrid y me gustaria que pusierais el libro de las fiestas en estas pagina un saludo a mis colegas el amigo.
En esta foto se ve que juanito "el alguacil" ya apuntaba maneras sino vean como con la excusa de la foto, le "metemano" al la Pepi saeta y para disimular hace lo mismo con el Rafalete. Un saludo.
Hola si algun torreño me lee me gustaria que me contara como esta el pueblo yo antes iva a la torre y tengo recuerdos muy bonitos de el bar el choto de el jardin que havia en el paseo de los pub y de algunos motes que recuerdo que son hijos de amigos de mis padres y me gustaria tener noticias de marina.
La cita de Orison Swett Marden no viene a cuento y me parece que es pedante.
Hola a todos los Espeluseños desde Tarrasa!!!Os deseo que paseis unas buenas fiestas de San Gregorio y que os acordéis de los que no estamos allí!Nuestro San Gregorio particular es el 4 de Junio.

Isabelita, la de la Lorenza y Juanito Borrego.
Dicen que linares tienes mas bares que personas asi que tendran que poner buenas tapas!
Soi la chica que busca a mariana tu me podrias decir como se llama la hermana que no la recuerdo y seguro que si la conoces tanto cuando estaba la discoteca pub de arriba la calle jaen seguro que tu y yo nos conocemos y hemos estado juntos en el paseo nuevo y en los pub de la torre.
Espeluy es un pequeño pueblo con costumbres maravillosas pero es hermoso en su gastronomía. Soy valenciana y ahora vivo aquí, y no me iría a otro lugar. Cuando llegué a este lugar me recibieron muy bien y os doy las gracias. María hija del taxista.
Seguro, "insuperable", valga la ironía del adjetivo.