Llevas razon capitan trueno pero las personas publicas tienen que cargar con esas cosas.
Yo no califico como robo lo de madrid. Solo recojo lo que decian nuestros paisanos por la calle "nos han robado la alcaldia" bien lo podrian haber hecho cuando lo de madrid. Pero no se escucho ninguna voz ¿Por que sera?.
Lo de las casas de los maestros:
Mucho se ha hablado del tema pero yo no veo a nadie en los juzgados ni el tribumal de cuentas ni nada de nada.
Si yo estubiera en el pellejo de jimenez lo ... (ver texto completo)
Que pena me da todo lo que decis, ¿ creeis que criticandoos unos a otros por aqui estamso arreglando el pueblo? las cosas a la cara y los cambios que querais hacer proponerlos en el ayuntamiento. Un torreño joven que sabe mucho de politica y el da verguenza el comportamiento de lso anteriotres de estos y de lso que vengan y os preguntareis ¿porque habla asi? porque todos van y han ido e iran a por lo msimo llenarse el bolsillo ellso y lso de su alrededor.
Yo quiero saber donde esta el dinero de la casas de los maestros que vendio la desinteresada y justa alcaldesa anterior.
Si quereis pasar un rato bueno, me he enterado que mañana martes empiezan la feria de Jabalquinto hasta el sabado y ponen unas tapitas de escándalo.
Es muy facil decir que uno u otro a robado, lo dificil es demostrarlo, y mas aun decirlo en la cara, ¿manda huebes ?


El capitan trueno.
Yo no soy el guindi pero lo de jimenez y lo que a robado manda huebes.
Estais muy cansinos con lo del mercadillo, proponer al ayuntamiento un referendun sobre su hubicacion y que sea la voz del pueblo la que decida.
Es la unica voz que se debe oir.

El capitan trueno.
No te confundas. Lo que digo que igual que se salio diciendo que le habian robado la alcaldia podian haberlo hecho cuando lo hicieron en la comunidad de madrid. O mejor haber protestado ante su partido por segun ellos una conducta inmoral.
¿Con que fuerza se critica lo que antes hicieron y no en un pueblo sino en una comunidad autonoma?
Esa es la pregunta.
Hola soy una chica de cerca de linares y la verdad que daría lo que fuese por vivir alli. Y si alguien me puede ayudar a encontrar a un chico que le dicen kuko(jesus)que me agregue y me diga su dire o su movil. Tiene 14 años y la familia son churreros. Este es mi dire lecheriya15@hotmail.com espero que me ayudeiss.
Si entiendes como un "robo " lo de Madrid, y calificas tan gravemente esos hechos, de qué calificas lo de nuestro pueblo?
Contesta guindi-.
Holas!! yo soy madrileno y voy todos los fondes de semana!! a espeluy! mel opaso biwen ahi!! me bano en la piscina me voyu a cazar me voy al campo.
Espeluy es un buen pueblo.
Danielito! nieto de don carlos valenzuela ochoa!!!
Viva espeluy!!! y viva el castillo!!!

Danielito.
Pues Para todo el mundo, este castillo es privado Y NO SE PUEDE SALTAR LA VALLA! esta prohibido! An oser que tengais permiso del sueno

Danielito Nieto De Don Carlos Val;enzuela Ochoa!!
Hola a todos los campilleros.Os escribo para saber si alguien tiene fotos de la entrga de llaves de las casas de campillo del rio por franco, ya que mi abuelo era entonces el alcalde, Manuel cano.La abuela nos habla de ese dia y dice que salio una foto en algun diario de la zona.Si teneis algun dato, por favor enviadmelo a jordylleida@hotmail.com .gracias.
Hola pepi veo que no volviste a escribir da recuerdos a tu tia antonia y atu madre de parte de mi madre si tu tia antonia es mi madrina muchas gracias por decimelo escribe algo y un beso bien fuerte para tu tia y tu madre javier.