¿y quien era tu padre? , ¿ferroviario o del campo?
Saludos y abrazos para todos los espeluseños y espeluseñas , desde Madrid y Bar.
ESo , pero que sean con gente , será divertido ver como pasa el tiempo -.
Alguna foto de la escuela , o de la estación . Animarse.
Hola , si alguien tiene fotos de Espeluy ( de la estacíón) que las poga.
Un saludo a todos los campilleros en especial a la familia de los pavos.Besos de Lourdes.
Hola: soy Regina Mateos del Nido, hija de Rafael y Pilar, nieta de Juan y Damiana de la era callejon, cazalillera, orgullosa de mi pueblo y de sus fiestas y de todo lo que tenga que ver con mis origenes.
VIVA SAN BLAS
VIVA CAZALILLA.
Hola tengo 15 años en el pueblo no hay mucha fiesta pero te lo pasas bien.
Muchos besos a:
(J Carlos y Conchi), (Lidia y Manolo), Noemi, M Dolores, Gemma, Silvia, Sergio, Estefania, Noelia,
M Jesus, Azahara, Yeneba, Dessire, Vanesa, Borja, Ismael, Monica y Mario.
De parte de vuestros tios y primos.
Navarra
Aupa Cazalilla.
Yo me avergonzaria de no dar la cara y decir quien es el/la que escribe, vaya pueblo de chismosos que verguenza.xb.
No entres en esas historias. Aqui cada uno sabe donde esta y por mas que le pese a algunos saben quien son donde estan y lo que son. No entres en esos rollos que no merece la pena. No se puede pedir agua a una piedra ni sentimientos dode solo hay arena rencor y mala leche.
Quien a escrito eso es una basur..., que mas quisierais alguno ser la mitad como persona y como padre que es el.
Su hijo.
Identificate tu si tienes.
Le envio un mensaje desde aquí empieze por organizar su casa y luego organice la de todos, con un detalle, sin trucos, sin compras y sobre todo sin engaños, este ultimo en los dos sitios en su casa y en el ayuntamiento.OK.
Hoy como tantas veces ha vuelto a mentir, sr.Ruiz.

Se ha puesto hasta nervioso. Su lado oscuro lo supera cada vez más ¿verdad?
Primero dar el mando a alguién que no responde a las necesidades de sus ciudadanos, todo por odio.

Defienda mejor a su hermano, hay mejores maneras de defender y sacar pecho de "aquí estoy yo" que crear una guerrilla entre vecinos.

Carque con su culpa, y no siga tomando traquilizantes para dormir, intente dormir limpiando su conciencia.
Sr.Ruiz escuché mejor Vd. La canción de Rocio Jurado "Ese hombre que tu ves ahi.." y después preguntese los disparates que ha hecho en su vida.
A Ubeda solo teneis que comprar el aparato la tarjeta no, precio aqui 20€.