El ojol moral es un buen sitio para acer el amor con su pareja estable siempre que sea hombre con hombre... (-).
Hola! Me gustaria saber cómo está la oferta de trabajo en Martos durante los meses de agosto y septiembre. Gracias.

E-mail: loan2221@hotmail.com.
Los Villares. Dolina en el paraje conocido como La Cuna, junto a la ermita de San Juan..
Los Villares. Puesta de sol con la peña de Martos al fondo..
Los Villares. Muñeco de nieve en la puerta de la panadería.
El Ojo del Moral, nacimiento del Río Frío, en Enero del 2003..
Los Villares con La Carrasquilla al fondo.
Vista de Los Villares desde la subida a Valdepeñas..
Se me ha olvidad el email
Zar-1@mixmail.com.
Me gustaría saber si son las fiestas patronales el primer fin de semana de agosto. Gracias..
Hola estoy escribiendo un libro sobre la gerra civil española y he elegido Martos como escenario el problema es que no he conseguido datos muy precisos sobre esta población y me gustaria saber si alguien puede decirme si alguna vez existio una fundicion de acero o hierro o similar sobre el 1850 o 1950,si alguien sabe algo agradeceria mucho que me diera la información.

Gracias a todo aquel que haya leido esto,me pueden enviar la información a esta cuenta de e-mail:

Alatriste80@hotmail.com ... (ver texto completo)
Como es posible que en el ayuntamiento de martos en el area de urbanismo se convoque una plaza y dicha plaza ya tiene nombre y apellidos "cristina ortega rodriguez" y sea ella misma quien se ponga las preguntas del examen y se las corrija una cuñada o intima amiga suya o su propia hermana que esta tambien en el ayuntamiento.
Sr. Alcalde y vecinos de este maravilloso pueblo como es posible esto? asi trabaja el equipo de gobierno del psoe en martos despues hablamos de los enchufes de los chicos y ... (ver texto completo)
ME GUSTARIA SABER SI HAY HOTELES Y SI ME PUEDEN ENVIAR LOS TLF YA QUE SOY UNA AGENCIA DE VIAJES Y NO LOCALIZO NINGUN HOTEL.
VIAJES INCAVISA
C/REAL, 66
41410-CARMONA (SEVILLA)
TLF: 954196181
FAX: 954141612
E-MAIL: carmona@incavisa.com.
Antiguo convento de los dominicos y actual iglesia de la Asuncion.
Vista del castillo de LA GUARDIA.