Compruebo, que casi todo el mundo desconece como se escribe tosiriano se empeñan, en ponerlo con por, pues no sres. Es con S, y si no que se lean la historia de Torredonjimeno, de Montijano Chica, un tosiriano que está fuera de su precioso pueblo.
Anda reyes con lo apañao que eres , y que te guste almudena con lo feisima que es y lo mas importante ¡esa giva que tiene! que parece que va buscando dineros por el suelo.
Viva jamilena y sus frutales, porque vaya porque estan bien las 4 hermanas.
El Punte Romano, lo he visto este verano cuando he ido al pueblo, lo tienen un poco, vamos yo diría que muy dejado, no se pude perder este
Recuerdo, ya que forma parte de la historia tosiriana, !ah! la fuente Fuera, también sería muy necesario reformarla. Un abrazo, para todo el pueblo, esperando que mi mensaje no caida en un saco roto, hasta la próxima.
Esta plaza llamada de Santa María, en ella estaba la casa "La Torre"
Que pertenecía a una familia de la realeza tosiriana, "Los Villaltas"
En esta casa paró el rey Carlos y, cuando se iba a casa con su prima
Isabel de Portugal, ahora han dejado esta preciosa plaza, por los que ya tenemos unos años, le recordamos como el Cine La Torre. Soy un tosiriano que vive, en Madrid, pero siempre pensando que algún día pueda hacerlo en mi patria chica. Un abrazo para todos los tosiriano.
Que pasa guardeños y guardeñas soy el de mallorca me yamo - ya lo sabeis o que bueno peña un abrazo muy fuerte ire muy pronto.
Un saludito a tos mis amigos de fuerte del rey
Firmado una "nueva" fuerterreña
Un saludo especial para la peña los pekeñinees.
Envio un saludo a mi pandilla los pekeñines una "nueva" fuerterreeña.
Es un castillo mucho mas grande de lo que se ve en la foto, es un gran castillo arabe.
Los jiennenses también somos andaluces, asi que os pido: que SE NOTE!!!
Un saludo para toda la gente de LADE + Derecho!! de una compañera!
Nos vemos en feria.
Situado muy cerca de la Catedral. Quizás se llama así por que está rodeado de tascas, incluso del siglo XIX (Gorrión y La Manchega), en las que más de uno ahogaba sus penas.
Callaros ya y dejad de hablar del torero, que parece esto salsa rosa.
Soy reyes ramon, me encanta vivir en jamilena, pero no me gustan que hagais comentarios de nadie.un abrazo, vuestro amigo reyes ramon.
No os metais en la vida de reyes, el chico no se mete en la vuestra, no?por lo menos podiais dar la cara.