Pues yo si he visitado tanto cadiz como jaen , y cadiz me parece de feo total
Nada de lo que en esa ciudad visite me gusto.
Sin embargo jaen me fascinó.
Con solo ver sus olivos inmesos
Ganas de volver me quedaron.
Siempre que han solicitado algo se le ha dado. Al menos eso tengo yo entendido. Aunque se lo que me vas a contestar: que estoy mal informado, porque siempre que se dice lo contrario que tu dices es por la mala informacion que tenemos algunos vecinos. Cuando hablas de desprecios creo que el mal informado eres tu, porque el único desprecio de la asociacion de mujeres fue cuando su presidenta insulto al alcalde.
Que cambien la plaza otra vez.
Hola a todo valdepeñas esta foto es nueva y como no havia comentarios pues yo voy a ser la primer.1 beso a todos.
Ya era hora que el Ayuntamiento cediese un local para que la Asociacion de Mujeres " 21 de Marzo " pueda desarrollar sus actividades, al parecer las presiones empiezan a dar sus frutos o quizas sea la proximidad de las elecciones, de todas formas todo el mundo sabe el desprecio con el que se ha tratado a la Asociacion durante los ultimos tres años.
Afición mucha, ánimo y a Jaén a ver a Castella.
Ya queda menos para ese día, donde una pequeña imagen mueve la fe de miles de romeros, emigran ese fin de semana a ese cerro, a verla a ella, a pedirle, a agradecerle, a contemplarla...
Ya si subes al cerro, ves los romeros cumpliendo sus promesas, que belleza, que fe...
No vais a ir al botellon ese de la alameda??? Es que los jiennenses vamos a ser menos que los sevillanos??? Vamos tos a ese botellon.
Viva la peña el fuego y la peña el graffiti que son las mejores!!! Vaya juergas nos montamos!!! To el que no haya estao que se pase por nuestro klub que es la kaña!!!
Ya pronto la semana santa!!! que way!!! viva san isidro!!!
Jessica estirate y escribe algo que es tu pueblo!
Estoy hasta los huevos! yo quiero volver al pueblo!
Firmado: nostalgica.
No me gusta Jaen por que nunca la e visitado y a mi me gusta Cadiz por que soy de allí y me encanta esa tierra por su arte, sus costumbres, el carnaval, las chirigotas, el futbol, el animo...
Si la asociación de mujeres está marginada por el ayuntamiento, cómo es que están dando un curso de informatica por las mañanas en el mismo centro donde mantienen su sede, que por cierto, pertenece al ayuntamiento?a mi entender, y al de cualquier persona con dos dedos de frente eso no es estar marginado, otra cosa muy distinta es que esta asociación quiera estarlo porque se sienta incómoda con la situación politica actual.
Los marteños son buena gente porque mi padre es de alli y aunque tiene mucho mucho genio es muy bueno arriba los marteños sono los mejores!!!
Que poco queda ya para la Romeria de Cabezo ya queda menos vamos romeros, vamos a ir preparando ya mismo. Un saludo y viva la Virgen de la Cabeza.