Mira que visito paginas... Pero esta es la segunda mas mala que he encontrado.
La de Acebo en
Caceres es igualita a esta da asco.
No se como puede vivir la gente con ese odio, con tanta mala leche con perdon de la expresion. Lo mas bonito en la vida es la salud y despues la ( paz ) interior. Estoy segura de que la mayoria no la teneis. En los
mensajes que e leido solo se refleja odio , rencor, maldad mucha ganas de hacer daño.
SOy de otra comunidad, mi nonbre no importa , pero os dire que
... (ver texto completo)