Te ha faltado el que.G.B., te recomiendo que no veas tantas peliculas de James Bond, estar informado es mas facil de lo que piensas simplemente se trata de hablar y sobre todo escuchar a los vecinos de este pueblo, cosa bastante dificil para las personas que mandan en el Ayuntamiento ya que solo se rodean de gente que les dicen lo que esperan escuchar y asi es dificil que conozcan la realidad de nuestro pueblo.
Para saber quienes somos y mientras no cambien las condiciones de libertad de expresion ... (ver texto completo)
Para saber quienes somos y mientras no cambien las condiciones de libertad de expresion ... (ver texto completo)