Os comunico a todos-as que cuando escribais que lo hagais sin faltas de ORTOGRAFIA, en una pagina de la Virgen de la Cabeza ahy una persona que se dedica a buscar las faltas para luego reirse. Que no será el el que escribe así, y como no le contesta nadie...el solo se contesta y no sabe el que decir?
[GoogleBarVIP= 16].
Por donde anda el zorro que no se le ve ni se le olle?
[googlebarvip= 16].
Por cierto, tú hablas igual que escribes??no te imagino hablando...finolis...ja! ja! ja!
[googlebarvip= 16].
La venganza es un plato que se sirve frio.
La justicia es lenta pero implacable.
Dime con quien andas y te dire como eres.
Quien mal anda, mal acaba.
Quien a buen arbol se arrima, mal rayo lo parta.
Tu que eres...el sabe lo todo del pueblo?cual es tu trabajo?buscar las faltas de ortografia?no soy la unica persona que se equíboca, ademas, rectificar es de sabios, hay muchos como yo en tu pueblo, y ya que te metes conmigo...pórque no les das clases para que aprendan a hablar igual que escribes tú?que falta les hace!!
[googlebarvip= 16].
Mañana subes y les preguntas tu, al carrizal a la herreria y al pepe a la obra. Y ya te digo que hasta el dia 16 que no se toma posesión en todos los ayuntamientos de España, no se puede hacer nada. Que no seais mas mentirosos y acepteis ya la derrota. Dicen que de las derrotas se aprenden pero yo creo que vosotros lo teneis dificil sin hacer autocritica.
Preguntale al carrizal o al Pepe el Zapatero, ellos te pueden decir si hay despidos o no.
El PP si ha hecho campaña pero si no estais donde teneis que estar, se ha repartido videos se ha repartido de todo y que no se quejen porque campaña del PP ha habido no la necesaria pero se ha tomado su molestia.
Macho es que la gente se lo cree todo, que dicen que van poner una ambulancia se lo creen, que dicen que van a poner medicos de guardia se lo cree, que dicen que van a dar 10 euros se lo creen, ... Pues vaya ya no van a poder hablar ni los politicos.
Ja, ja, ja, esta es la persona que decia que eramos unos incultos o algo asi por que en vez de poner identidad pusieron entidad, y ahora mira el, pone voy con "b" y ambos con "h", ja, ja, ja.

Y otra cosita, por si no te has dado cuenta, todo el foro esta en contra tuya, con lo cual no creo que todas estas personas esten equivocadas menos tu.
Jamilena volvió a demostrar ayer que se siente rociera.

Estuvo todo precioso.
Qué bonita estuvo ayer la procesión de la virgen del rocio!!!
Mentiroso? perdona pero lo estaban diciendo en la sede del psoe, que yo estuve alli el otro dia y me lo dijeron, ahora si a mi me han mentido ya no lo se, pero yo e dicho lo que me han dicho.
Hola, creo que tanto tú, como yo, estamos confundidos de mensaje, tú has opinado de algo que yo no he escrito y sin querer la has tomado conmigo, yo no le doy ni la más miníma importancia, péro veo que tú le das mucho, y no boy a entrar en tu juego de mal interpretar algo que no se ha dicho péro si que hambos hemos confundido.recibe un cordial Saludo.
[GoogleBarVIP= 16].
Que lelos plantando arboles en Junio hay que ver...