Al mensaje de fecha 21-02-06 a las 20.06.44

Gracias por atender mi mensaje en requerimiento de información sobre el tema
MUSEO ARQUEOLOGICO.

Querido amigo respecto del punto 1º que me expones, que tiene lógica, debo informarte que existen otros puntos en la provincia con entidad suficientes en hallazgos como es evidente, y se les ha dotado de esa instalación, a modo de DEPENDIENTE DEL Museo Provincial de Jaén. ( véase Porcuna ) de esta forma lo que nos falta es constatar que tenemos la identidad ... (ver texto completo)
Me parece que conoce poco la semana santa de villanueva, la veronica la lleva peocesienado la cofradia de nuestro padre jesus nazareno asi como 80 años antes de criticar uno se tenia que informar un poco.mas trabajar por la semana santa de villanueva y menos criticar.
Hola paisanos soy un villacarrillense que emigre a las americas hace ya la friolera de 2 meses, y aunque la experiencia esta siendo grata no puedo dejar de acordarme de las ligas y las buenas mozas que andan por el pueblo, que aunque aqui haya buenas mozas y las este catando mas que en toda my vida echo de menos a mi mujer y a toda la gente maravillosa que h dejado en lo alto de las olivas. Un abrazo fuerte.os llevo en mi corazon, espero veros pronto.
Hola, soy nacida en Villacarrillo aunque vivo en Cataluña. Añoro mucho el pueblo donde nací, aunque el pensar en el me produce una mezcla de melancolia y tristeza.
Me fuí de allí siendo una niña (han pasado casi cuarenta años)y me encuentro bien aquí.
Estuve en el pueblo hace unos años, solo un día, y me produjo mucha tristeza, las personas a las que yo conocí, los mayores habian muerto y los de mi edad no los conocia, fué muy triste, fué como volver después de un largo sueño y no conocer a nadie. ... (ver texto completo)
A LA ASOCIACION CULTURAL DE BAECULA

Os doy las gracias por la deferencia que habeis tenido en contestarme el mensaje anterior sobre el tema MUSEO ARQUEOLOGICO.
Considero importante vuestra gestión e interés en el asunto, y aver si entre todos conseguimos dar la entidad suficiente como para que se nos considere acreedores de esta tan necesaria instalación llámese MUESEO, llámese CENTRO TEMATICO, y podamos tener la suerte recopilar y agrupar todo el material encontrado, y el que resta por encontrar, ... (ver texto completo)
Me sigue gustando una chica que se casó el año pasado, que puedo hacer.
Espero verla siempre, aunque cada vez la veo menos.
Me duele el corazon.
Esa chica vive en los cortijillos?
Se llama m
O como dar pistas por favor que esto es aburrida.
Besos para el pueblo. A alguien uno o una le gusta alguien que ya se haya casado y ya no podeis hacer nada.
Comentar algo.
A mi me sigue gustando una chica que se casó el año pasado.
Pero no me olvido de ella nunca. Y espero verla cada vez que puedo.
TOLOVEO, no sabes cuanto siento que te irriten mis comentarios y aún siento más el que no le hayas dedicado unas solas palabras a estas personas que intentan hundir a esta muchacha.
No me has contado el trasfondo de tu resentimiento hacia mi, ¡¡cuentame que es lo que más te ha dolido!! sincera-te ya que estas en un momento de inspiración.
Toloveo, Toloveo sinceramente te he de decir que tu comentario no me ha molestado pero si que me molesta lo que están haciendo con esa persona y luego vienes tu a impartir tu bendición y ya de paso intentas ridiculizar-me con tu sutil comentario.
Es una pena que con tanta cultura como desbordas solo hayas entrado para esto. Sinceramente a mi nunca me a gustado estar de figurante y ni tampoco en un tercer plano para más tarde hacer ese tipo de apariciones, atacarle a alguien que está defendiendo a una persona que desconoce pero que en definitiva es un ser humano. Un saludo muy cordial Toloveo.
M.S.L. ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña el tercio de uno de sus componentes espero que este año nos lo pasemos mejor que el año pasado

Viva san marcos de beas de segura !

Y la peña el tercio

Seba.
Juanmi con respecto a la banda lo estas haciendo muy bien sigue asi y dales animo a todos esos muchachos que cada dia tocan mejor y haber si algun dia sois una gran banda ANIMO Y A TOCAR! DEMOSTRAD LO QUE SOIS! que algun dia los que os critican tendran que dar su brazo a torcer y reconocer que en su dia se equivocaron aunque os puedo decir por experiencia que la critica no siempre es mala aveces ayuda a hacerlo mejor y poner mas empeño.
Bueno pues lo dicho que lo sigais haciendo igual de bien y ... (ver texto completo)
Ola soy maria jesus un saludo para los pilomos de beas de segura
Viva san marcos de beas

xau.
De que parte de alicante de ELCHE.
Bueno...si mi mujer lo cobra por un lado porque yo soy autonomo y le puedo dar unos jornales sin que se unte para que este 6 meses cobrando un dinero para comprarse un abrigo de pieles o unas joyitas...mira no estaria mal empezar a cobrarlo, no crees??? vamos que lo que te quiero decir es que estamos despilfarrando unas ayudas que a la gente que realmente las necesita les vienen muy bien, pero que gracias a 5 espabilaos van a dar lugar a que vuelen mas rapido que un misto, asi que por el bien de esas personas (sobre todo si tú eres una de ellas) si conoces algún caso, que fijo que si, denuncialo, luego no vayas llorando al gobierno diciendo que porque te lo han quitado, desde luego...no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. ... (ver texto completo)
El nombre de las bandas son:
Nuestro Padre Jesus de la Columna de Villacarrillo
Nuestro Padre Jesus Nazareno de Villanueva
Nuestro Padre Jesus de la Bondad de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Agrupación Musical Entre Corona de Espinas Sorihuela.
¡¡¡Que raro se me hacía!!! leer un comentario de M.S.L. Y llevar catorce líneas sin que apareciera una de sus palabras preferidas: "LAPIDACIóN" y si no, véase uno de sus comentarios de hace diez dias aproximadamente en el que empleó esta palabra hasta siete veces en un texto de doce líneas, increible la riqueza y manejo del castellano.
Pero también se me hace raro leer el anterior mensaje y que M.S.L., cuando se dirige a la iglesia no enplee la expresión: "RASGARSE LAS VESTIDURAS".
Sin duda te ... (ver texto completo)