Yo tengo, querido sobrino, muchos hijos de mis cuñados y de mi hermano a los que adoro, pero claro siempre hay uno que destaca por algo que se parece al MIO (no hace falta decir más) y por este motivo eres mi favorito.
Sigue empleando ESO a tutiplén que ese maravilloso "cachorro" que tienes necesita que lo acompañen 2 ó 3 más para que sus abuelos tengan donde entretenerse.Besos para todos y mil millones para el cachorrillo.
Alguien sabe si la película del Pera esta ya en el cine de úbeda, me han dicho que es muy buena y me gustaria verla, alguno la ha visto? que le ha parecido? es tan buena como dicen?
¡Animo! J.M. Redondo, soy tu sobrino favorito.
Pues entonces es lo que yo digo, que basta ya de tanta hipocresia y tanto robo a las ayudas que nos han concedido, que más que alegrarnos porque nos la den, deberian avergonzarnos, porque nos las ofrecen para contrarrestar el alto paro y la falta de estabilidad laboral, asi como la precariedad en el trabajo, vamos a ser gente seria y responsable con nuestros derechos y deberes y si algún día nos quitan esas pagas sea porque ya no nos hacen falta y no porque haya cuatro listos que se quieran aprobechar de ellas, que lo mismo ocurre con las subvenciones a la producción, ¡¡¡señores menos mercedes y chalets de lujo y mejoren sus plantaciones, mejoren la recogida y mejoren el producto¡ que es para lo que se diseñaron esas ayudas, no para vivir como reyes en los años de bonanza y pedir como mendigos en los de sequia. ... (ver texto completo)
Pues mira por suerte ya no lo cobro , pero por desgracia como tu dices hay mucha gente que lo cobra injustamente o sea que no deberian y son esos además los que dicen que son votos comprados.
Viva marchena el abuelo mas marchoso del mundo entero . Abuelo te quiero .y un saludo a mi familia tios y primos y amigos.soy de palma de mallorca.j.a.g.m.
Ola chiclana .un saludo muy grande a todos sobre todo a mi abuelo marchena y familia .
Que cosa mas rara de foro hay en este pueblo. Solo os dedicais a criticar y no lo haceis bien. Si criticais por lo menos criticad bien.
Ay pena, penita pena ...
No os digo que sois PATETICOS porque podrías compararme con Tamara.
Imagino que con lo de Endesa y el transformador hay mucha falta de luces por este foro.
SALUDOS. PPS.
A que jugaís todos a las adivinanzas dejar el tema de una vez.
Se llama te _ _ _ y ... O me equivoco

Saludos casilleros!
Que fuerte!
Hola Mabel tambien llebo 40 años en Barcelona y fui alumno de la señorita Lucia ila señorita Pilar no se si coincidimos en la misma clase que era una casa particular.

Un saludo Diego.
Se llama te. telepatio.
Se llama te...? no será te..y contesta telepatio a mi tambien me interesa.
No se llama te...y estaba novia con uno de fuera lo siento no es la que te

Imaginabas, pero hoy en día visto lo visto todo es posible y quiza algún día

Tu tengas a esa que tanto quieres aunque ahora esté casada.

TELEPATIO...