Ya tenemos banda de tambores en el pueblo!
Marcelo, deja de darte fama, que no por eso te va a salir novia.. Que se que el de los mensajes eres tu, y como se lo diga a tu prometida... Se te va a caer el pelo jiu jiu.
Veis esa imagen? Ese santo? Bueno, pues para toda la gente que va por ahí con el pecho palomo diciendo que vaya cosa más bonita hay en la Plaza "San Marcos" de Beas, varios comentarios:

Primero: La idea original es DEL ARROYO... Sí, el plan "Ermita dominando la plaza" se inventó en mi pueblo, y, como os gustó, pues, lo copiasteis

Segundo: Plaza San Marcos: El nombre original también es del Arroyo, porque aquello nunca ha tenido nombre, es más... (Siguiente punto)

Tercero: ¿PLAZA???!!! ... (ver texto completo)
Me gusto mucho el dia de la concentracion de bandas de este año, os salisteis sorihueleños, tocais muy bien, me encanta la saeta que tocais, me emocione, seguid asi amigos.una de jaén.
Qganitas de que llegue ya la romeria, soy fanatica de esa fiesta, este año esperemos pasarlo mejor aun que los anteriores, vamos a superarnos sorihuela y amigos, besitos para todos.
Ante todo Viva san Marcos!!! pero una pregunta porque teneis tanto pique con san marcos del arroyo?? no entendeis que cuando el arroyo se separo de beas tambien tuvo derecho a tener san marcos.porque os creeis superiores a nadie si cuando se os ve por la calle dais lastima de como vais?En fin que quede muy claro que soy de beas y os conozco muy bien por eso se de lo que hablo.enga un saludo para lo bueno recortadores que por cierto solo estan en el arroyo.muak.
¿Quién ha abierto la pastelería? ¿Quién hace los pasteles? ¿Dónde? Es que los que vivimos fuera no nos enteramos a veces de lo que ocurre en el pueblo.
Ola paisanos soy vecina del pueblo, e estado en las fiestas del arroyo y la verdad no estan nada mal por cierto la gente de aquí si invitan a las peñas incluso mas que la gente de beas y la verdad duele eh!bueno nada que viva san marcos para todos!!
Este año la semana santa sera mas animada y mejor que en años anteriores.

Un saludo a todos los tomeseños.
Que alguien arregle las calles por favor, que parece que no vive nadie en este pueblo, calles levantadas, fachadas sin terminar, casas a medio hacer...vamos a poner un poco de nuestra parte para tener un pueblo un poco más bonito.
El cronista.
Hola!soy violeta.vivo aqui en chiclana de segura-llegué el 5 de marzo de 2004.esto pueblo --una prenda!!gracias a todos por vuestra acogida.
Yo tambien creo que es una gran iniciativa para el pueblo la nueva pasteleria, y espero y deseo que le vayan fenomenal. Tambien quiero mandar un saludo a los chicos y chicas que componen la banda de tambores y cornetas del pueblo, porque lo hacen fenomenal. Y a nuestro señor alcalde decirle que todos nos estamos esforzando para que nuestro pueblo vaya a mejor menos ustedes, por lo menos eso es lo que parece, porque ahora que empieza el buen tiempo podria tener las calles en condiciones, porque la ... (ver texto completo)
Para la del mensaje 2006-03-27 21:27:05 , a tí que tanto te importa escribir bien:
"tenías que haber hecho" (de hacer y no de echar); y otra cosa: desde luego que si me callo será la boca, porque el pie o la mano no va a ser.
Y lo de tu amabilidad es bien sabido.
Hablando de valencia, la Peña Taurina de Lumbrerita a organizado un viaje a valencia para ver torear a Lumbrerita el dia 14 de mayo.
Para todo aquel que le interese puede informandose en el pub mode, Jl, rancho, alli estaran puestos unos telefonos para apuntarse.un abrazo.
El 2 de abril hay una carrera en vuestro pueblo, os invito a que hagáis un poco de ejercicio y os dejéis de tantos "vicios". Un saludo de un cordobés...