La calle Iglesia pide a gritos un plan de la Junta para la recuperación de nuestro casco antiguo.
Los coches y mas coches es un gran problema para estas placitas tan pequeñas...
Reja que afurtanadamente se conserva intacta en el casco antiguo.
De la Plaza Umbría a la calle Palacio.
No se por qué me han borrado el otro mensaje (si lo sé). PPS.
Te enumero algunos de los logros del PP en antigúas legistaturas:
- Empezar el campo de fútbol que se esta acabando ahora, con los votos en contra del PSOE.
- Adquirir el cine que se está acabando ahora con los votos encontra del PSOE.
- Bajar el agua de los pozos, no la del río.
- Lo más importante tal vez, SANEAR el pedazo de agujero que había dejado la anterior cooporación.
Otro día te explicaré más, puedes tú decirme las iniciativas del actual ayuntamiento, yo tengo el programa último y ... (ver texto completo)
Insisto, por favor. Enumérame algunos de los logros que han cosechado las anteriores legislaturas del PP. Estoy ansioso de saber del bien que han hecho para Chilluévar.

Otro habitante más, o quizás el mismo, quien sabe...
Voy a dar mi humilde opinión sobre Miguel Heredia, este profesor esta capacitado de sobra para dar estas asignaturas, ya que tiene unos conocimientos que no se pueden poner en duda, pero un profesor tiene dos partes enseñar (dar a entender conocimientos)y educar (donde hay que llegar a los alumnos y ejercer buen trato hacia ellos) en conocimientos podemos darle un notable, pero en educar y trato un suspemso esto hace que Miguel Heredia sea un mediocre, ya que un 90% de sus alumnos no lo pueden ni ... (ver texto completo)
Gutar es una aldea llena de felicidad y encanto viva por eellos.
¿ahora qué? ¿todos somos hijos del profesor? A estudiar, y por supuesto mucha suerte a quienes se examinan y hacen selectividad.
Para el "habitante mas", si no tengo que explicarte nada de lo que han hecho en anteriores legislaturas tu lo sabes bastante bien o es que te remuerde la conciencia, solo eso.-


EL LOCO DE LA COLINA.
Se puede aprobar con el profesor que sea. Puede que algunos sean mas exigentes...pero aprobar se puede, aunque claro, para eso hay que hacer algo mas que ir a clase y leerse los apuntes.
VIVA SAN MARCOS!
Lo de Tallante es cierto. No es que saliese desde Chilluévar, es que tu lo llamabas y subia a Chilluévar a por ti.
Holla! Buenos Dias

Mi mombre es Maria y soy brasilheña.

Joselito Jiménez Fernandes nació en Beas de Segura. Mi gustaría mucho tener las letras de sus canciones, si possible.


Muchas gracias

Maria.
Por favor, halla paz en este foro, que no hacéis nada más que insultar.demostráis poca "comportación y educancia".saludos a mi gente de beas uno de la escala que os aprecia. ¡viva san marcos!