Cuidado con los ataques personales y las descalificaciones (lo digo en especial por las referencias a M. Anguita). Aunque no firméis, el anonimato no existe, las IP quedan registradas y perfectamente puede caer una denuncia. Así que pensadlo bien antes de darle al botón "enviar".
Saludos para los que no estan aqui, pero que tienen lazos afectivos con el pueblo, y deciden saludarnos desde sus lugares de residencia. Os invitamos a que nos visiteis en fiestas y podamos compartir una chuletica, o un pasodoble.
A todos los nevegantes:

La votacion del domingo fue la siguienete psoe 8 concejales pp 3 para 0

Yo soy de derechas pero esta vez he votado a paco y lo votare si sigue e la m isma sintonia, lo creo serio honrado y trabajador si no no llevaria desde el año 1991 de alcalde. Al pp cambio radical, al para partido sin futuro ni gente que alimente una idea solo cuatro pardillos a ver que pillan.

L a m.
El Anguita es un recolocado del PSOE que está viviendo del cuento. Lope pasará a la historia como el alcalde con el que más socialistas se han colocado. Y muchos de esos colocados han trabajado desde sus ordenadores oficiales para cargarse al Lope que hizo posible que se colocaran. Manda narices la cosa.
Dejad que la gente coja las andas cuando quiera. Además, no sois laicos? Qué os importa? Donde estaban Seba, Munera, Navarrete, etc, en las procesiones que ha habido en los ultimos cuatro años, a las que estaban invitados? Salvo Consuelo, los demás no han ido ni a una. Cada vez me convenzo más de que no conoceis limites si se trata de atacar al contrario.
Oye, por favor, vamos a ver, si alguien quiere seguir dándole las mismas vueltas a la misma palanca, por favor, que se den el e-mail y lo hagan, pero que al resto del mundo nos dejen vivir en paz. Ya sabemos que son tocapelotas, nos lo han demostrado lo bastante, pero es que si tienen ganas de manosearselas al personal, seguro que hay sitios mucho mejores que estos.
Venga tolonderias no te lo tomes a mal seguro que no ha sido con esa intencion que tu piensas yo te espero siempre pseudo poetisa.
¿Aguantará Lope en la oposición? ¿Apuestas? yo creo que no más de un mes.
Amigo Paco: Lo he intentado 3 veces y me han dado calabazas. Lo intentaré mañana.
Enhorabuena Sebastián, pero no me resisto a comentar algo sobre el artículo de Manuel Anguita Peragón, ¿Como es posible hablar de tránsfugas, cuando el fué de los primeros?... Militante, adherido al PCE, cuando los socialistas, principalmente una delegada de Educación y alguna mas le brindaron la oportunidad no dudó en abandonar el barco y firmar y apoyar lo que hiciera falta para asegurarse un puesto y renombre aunque para ello tuviera que, no solo renunciar sino desprestigiar a camaradas; ¡ que ... (ver texto completo)
He escrito un monton de veces dando las gracias y se borra, vamos a ver ahora, gracias.
Para 2007-06-01, no estoy seguro de haberte entendido bien.Quieres decir que hay alcaldes que se gastan el dinero de su bolsillo en el pueblo?
A la hora de la verdad ahi estamos los socialistas, .
Si tienes información de primera mano...explicame porque tu tio Miguel, lloraba y decia: " ay mi Domingo que hemos ganao las elecciones..." . En esas elecciones pocos sufrieron por la derrota del PSOE.
Esperemos que dentro de 4 años ver la cara de los del PSOE, que tanto se rien ahora, sea la que no tiene precio. Que hace 4 años los del PSOE incluso la tenian peor. Ya está bien
[GoogleBarVIP= 5].